Cree una invitación de cumpleaños Pixum con fotos personalizadas

invitaciones de cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños requiere cuidar hasta el último detalle: desde la decoración, pasando por el tipo de mantel, hasta los invitados. Por ello, elegir la invitación de cumpleaños perfecta no es una tarea tan fácil. A menudo nos cuesta encontrar la tarjeta ideal para un grupo de edad determinada, no hay variedad donde escoger o, simplemente, una invitación comprada resulta impersonal. En Pixum queremos que esta tarea le resulte más amena y divertida y, por eso, le ofrecemos la oportunidad de que usted mismo cree la invitación perfecta con una foto . Le aseguramos que sus invitados estarán encantados de asisitir a su fiesta.


Crear invitaciones »


Una forma sencilla de crear su propias invitaciones de cumpleaños

Con nuestro editor online puede crear ya mismo una bonita invitación sin necesidad de tener que registrarse antes. Lo primero que debe hacer es elegir el tipo de tarjeta que más le guste, como por ejemplo: una tarjeta plegable o una postal. Después, decídase por un diseño apropiado para la tarjeta escogida. Suba una foto digital de su gusto, pero asegúrese de que la calidad de la imagen es adecuada. En Pixum queremos garantizarle el mejor resultado posible y, por ello, aparecerá un símbolo en diferentes colores para indicar la calidad de la imagen. Muchos de los diseños que ofrecemos dejan espacios libres para que usted mismo añada su propio texto. ¡Sus invitados no encontrarán esta invitación en otro lugar!

Una vez que haya terminado de crear la tarjeta, vaya al carrito y ¡listo! En unos pocos días le llegarán sus invitaciones a casa y usted podrá enviárselas a sus invitados. Puede convertirse en diseñador por un día y crear de forma rápida y sencilla una invitación muy original gracias al editor online de Pixum.


Foto-calendarios
Álbum digital Pixum
Formatos grandes
Foto regalos