Plazos de producción & reparto
Plazos de producción & reparto

Descubre en detalle los plazos de producción & reparto de todos nuestros productos.

Descubrir ahora

¿Cuánto tardará mi pedido?

¿Tu álbum de fotos o tus fotos están listos? ¿No puedes esperar a tenerlas en tus manos? El tiempo de entrega exacto depende del producto que pidas. Por ejemplo, si sólo has pedido una serie de fotos, estas se suelen entregar rápidamente. Sin embargo, si has creado un álbum de fotos completo o un lienzo con fotos en Pixum, es posible que tengas que esperar unos días más. ¡Pero la espera definitivamente valdrá la pena!

Aquí tiene nuestros tiempos medios de producción. Puede encontrar información más detallada sobre todos los productos en nuestra lista de precios y especialmente sobre el Álbum Digital Pixum en la lista de precios del álbum.

Artículo Tiempo de producción Tiempo de reparto
Álbum Digital Pixum
Tapa dura 3 a 5 días hábiles 2 a 5 días hábiles
Tapa blanda 3 a 4 días hábiles 2 a 5 días hábiles
Cuaderno 3 días hábiles 2 a 5 días hábiles
XL & XXL 4 a 6 días hábiles 2 a 5 días hábiles
Artículo Tiempo de producción Tiempo de reparto
Productos fotográficos
Fotos de 9 a 15 cm, de carnet o retro 2 días hábiles 3 a 4 días hábiles
Fotos de 20 cm 2 días hábiles 3 a 4 días hábiles
Fotos grandes de 30 a 50 cm 2 días hábiles 3 a 4 días hábiles
Resto de variantes de fotos 2 a 3 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Pósters personalizados 4 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Fotos en lienzo, metacrilatos, aluminio, Forex® o vidrio 4 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Foto en madera 6 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Calendarios en papel premium mate 3 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Calendarios en papel premium brillante 4 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Calendarios en papel fotográfico brillante 5 días hábiles 3 a 5 días hábiles
Calendarios de Adviento 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Regalos personalizados 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Fundas para móvil 3 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Tarjetas 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles

Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento desde tu cuenta en Pixum. En cuanto tu pedido sea enviado, serás informado a través de correo electrónico.

¿Es posible pedir una entrega urgente?

Por razones logísticas, en este momento no es posible enviar pedidos individuales de forma urgente. Nos esforzaremos al máximo para tramitar tu pedido lo antes posible. No obstante, no podemos garantizar con total seguridad los plazos de entrega.

¿Hacéis envíos a las islas Canarias?

Por razones logísticas, no realizamos envío a las Islas Canarias actualmente. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos para poder realizar el envío a las islas lo antes posible.

Para más información, consulta con nuestro servicio de atención al cliente: service@pixum.com.

Localiza tus pedidos en nuestra app gratuita

Localiza tus pedidos en nuestra app gratuita

Localiza tus pedidos, hechos con el programa Fotomundo, la app o la web, desde tu móvil. Descárgatela gratis aquí:

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Por, favor, utiliza si es posible la dirección de correo con la que has realizado el pedido para agilizar cualquier consulta. Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos. Finalidad: Atender tu solicitud de información. Responsable: Pixum España. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: Política de privacidad.