Packs para bebés de Pixum

Déjese inspirar por nuestras ideas creativas para bebés y aproveche nuestras ofertas exclusivas. Pida un Álbum digital Pixum, un lienzo o una fiambrera y disfrute de las fotos de su bebé en todo momento.

Descubrir ideas

Ofertas exclusivas para su pedido:

Vale para Nuestro regalo Su código de descuento*
50 copias de fotos Gratis BEBE-1
Peluche y otros fotoregalos 20% de descuento BEBE-2
Un Álbum digital Pixum 10¤ de descuento BEBE-3
Todas las decoraciones de pared 15% de descuento BEBE-4

Ideas creativas dedicadas al mundo de los bebés:

Aquí encontrará algunas ideas de regalo o simplemete para disfrutar en casa. Deje volar su fantasía. Pixum le ofrece fantásticos fotoproductos con el tema de bebés.

Álbum digital Pixum como recetario

No importa si es el puré de verduras, la papilla de fruta o los primeros alimentos sólidos que su bebé puede tomar, cree un recetario muy especial con el Álbum digital Pixum.

Su pequeño:
a lo grande

Su carita, sus piececitos, todo en él le gusta. ¿y a quién no? Con una dulce foto de su pequeño podrá pedir una decoración de pared exclusiva.

Casillero con fotos de su bebé

Las mejores fotos de su bebé impresas en papel fotográfico de máxima calidad. ¡Colóquelas como mejor le parezca y decore su hogar con ellas!

Fiambrera para guardar lo necesario

Personalice una fiambrera con la foto de su bebé y guarde en ella todas sus cositas, como cremas o pomadas, polvos de talco o un pañal.

* Los códigos de descuentos son válidos hasta el 31.12.2016
  • El primer código de descuento es válido una vez por cliente y consiste en un revelado de 50 fotos gratis en formato de 10 cm, gastos de envío excluidos. Se cobran gastos de envío según la lista general de precios. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.
  • El segundo código de descuento consiste en un 20% de descuento por la compra de un peluche o cualquier otro fotoproducto de la categoría fotoregalos de Pixum. Gastos de envío excluidos. Se cobran gastos de envío según la lista general de precios. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.
  • El tercer código consiste en 10¤ de descuento por la compra de un Álbum digital Pixum. Gastos de envío excluidos. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.
  • El cuarto código consiste en un 15% de descuento por la compra de una decoración de pared Pixum (pósters, lienzos, metacrilato, aluminio, Elegance). Álbum digital Pixum. Gastos de envío excluidos. Se cobran gastos de envío según la lista general de precios. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.