Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
10¤ de ahorro en un Álbum digital Pixum

Sorprenda a sus seres queridos con un Álbum digital Pixum muy especial y totalmente personalizado. Ahora con 10¤ de ahorro.

Su código de descuento*:
79BF4Z7FVYWYXZC

Rápido y sencillo: el software para álbumes de fotos de Pixum

Confeccione un fascinante álbum de fotos con nuestro software para álbumes de fotos gratuito. Pasarse horas colocando o pegando fotos en un álbum, los álbumes de fotos con encuadernaciones pasadas de moda o con fundas transparentes... Todo esto es cosa del pasado. Descubra la configuración fotográfica creativa y cree su propio y exclusivo álbum digital Pixum. Tan solo tiene que acceder a nuestra página de inicio, instalar Software en su ordenador y crear su propio álbum de fotos. Ponemos a su disposición el software Fotoalbum totalmente gratis.

Cree con nuestro software Fotoalbum su propio álbum de fotos y dé rienda suelta a su imaginación. Descubra la infinidad de opciones de configuración que le ofrece. Puede seleccionar entre una gran variedad de formatos. Además, encontrará colores y encuadernaciones adecuadas para sus fotos. Quedará entusiasmado con la alta calidad de impresión y los brillantes colores de sus imágenes. ¡Hacemos que sus fotos cobren vida!

También como idea de regalo

El álbum de fotos de Pixum es también una excelente idea de regalo. Sorprenda a sus familiares y amigos con un fantástico álbum personalizado. Quedarán entusiasmados. Inmortalice momentos inolvidables y regale recuerdos hermosos. Un regalo con un toque muy personal.

Con la encuadernación profesional, su álbum se convertirá en un álbum digital personalizado de Pixum de primera calidad. Para disfrutar de las fotos durante años y años. La próxima vez que vayan a reunirse, sorprenda a sus familiares y amigos con un álbum de Pixum confeccionado por usted, valorado con una puntuación de 4,7 de 5,00 puntos posibles de más de 62019 clientes.

El software para álbumes digitales de Pixum está disponible para los siguientes sistemas operativos

  • Microsoft Windows XP SP3, Vista, Windows 7 y Windows 8
  • Mac OS X a partir de 10.6 (Leopard) con procesador Intel de 64 bits
  • Linux a partir del núcleo v2.6.x

Otros enlaces de interés

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Mundo creativo para vacaciones y viajes

Con las fotos de su último viaje puede hacer maravillas. Le presentamos las ideas más originales y divertidas para regalar o decorar su hogar; por supuesto con los fotoproductos de Pixum.

Calidad Pixum garantizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.