Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

5 consejos para diseñar su álbum digital

Con todas las posibilidades a la hora de diseñar un álbum digital Pixum, es muy fácil que uno acabe perdiéndose. En esta publicación, le damos 5 consejos para que dé a su libro un diseño agradable, versátil y atractivo.
  1. A menudo, menos es más

    "El dicho de que ?menos es más? es una perogrullada, pero en el caso del diseño es más cierta que nunca: por ejemplo, los folletos publicitarios de mayor calidad a menudo son aquel con el menor número de imágenes y texto. Trabajar generosamente con un diseño de espacios en blanco, es decir, dejar a propósito superficies vacías, puede dar a su álbum digital un toque fresco, moderno y ordenado.

    Experimente alguna vez, por ejemplo, con páginas totalmente sin imprimir y presente sus fotografías solo en la mitad de una página doble. De esta forma, conseguirá automáticamente una apariencia de lujo, y la atención sobre la fotografía será más intensa. En algunas ocasiones, incluso es recomendable renunciar deliberadamente a añadir imágenes adicionales, así como colocar las fotografías de forma asimétrica. A pesar de esto, no hay ninguna regla sin su correspondiente excepción. Determinados estilos de imagen, tales como los collages de retratos, las escenas de la naturaleza o los macros, generalmente tienen un efecto más potente con una mayor densidad de imágenes.

  2. Preste atención a la relación entre la imagen y el texto

    "?Una imagen vale más que 1000 palabras? es otra perogrullada que, sin embargo, en el caso de los álbumes digitales está totalmente justificada. Con imágenes imprimidas de un gran tamaño puede invitar al observador a descubrir los detalles más pequeños de sus fotografías y a disfrutar así de una impresión general totalmente nueva de las imágenes.

    Por lo tanto, en la gran mayoría de los casos, el texto debería ser utilizado a modo de apoyo: por ejemplo, para identificar los nombres de los lugares, para separar una etapa de un viaje de la siguiente o, por supuesto, para llevar un pequeño diario. Lo más recomendable en este caso es marcar los puntos más bonitos de su viaje con un nombre; de esta forma, podrá volver a estos si decide viajar de nuevo a ese lugar o dar consejos a amigos que vayan a hacer el mismo viaje, incluso si han pasado ya unos años desde entonces.

  3. Combine correctamente la uniformidad con los cambios

    Desde siempre, la mezcla entre la uniformidad y el cambio requiere un gran equilibrio, especialmente cuando se trata del diseño: por un lado, el diseño de su álbum digital debe ser natural, dinámico, moderno y fresco, e invitar al observador a pasar a la página siguiente; por otro lado, tampoco debe asustar con cambios demasiado numerosos o abruptos.

    Por lo tanto, a menudo una combinación de elementos recurrentes y elementos cambiantes puede ser una buena solución: por ejemplo, mediante la elección de un fondo uniforme con un orden cambiante de las fotografías, o un diseño claramente estructurado con diferentes elementos adicionales.

  4. Numerosas propuestas de diseño en el software Fotomundo Pixum

    A la hora de diseñar su álbum digital, puede utilizar directamente las diferentes propuestas de diseño del software Fotomundo Pixum En la columna ?Diseño de página? encontrará cientos de diseños con diferente densidad de imágenes y estilizaciones: algunas propuestas de diseños son clásicas y relativamente sencillas, otras más bien modernas y asimétricas y otras, por ejemplo, incluyen cuadros de texto.

    Para utilizar los diseños en varias páginas, le recomendamos también que guarde sus diseños preferidos como Favoritos; podrá leer más al respecto en esta publicación.

  5. Utilice los diseños de otros clientes como fuente de inspiración

    En la categoría ejemplos de otros clientes en la página principal de Pixum, encontrará una amplia gama de álbumes digitales que han sido diseñados por clientes ?reales?. Estos incluyen desde diseños clásicos/reducidos hasta modernos/chic, pasando por diseños creativos y juguetones, por lo que ofrecen inspiración para todos los gustos. Seguramente le llamen la atención ciertas disposiciones de fotografías, combinaciones de fondos y primeros planos o simplemente el creativo índice de contenidos, al que quizá le apetezca orientar su propio diseño.

    Lo más importante es que no hay reglas claras en cuanto al diseño. Después de todo, todos los álbumes digitales son diferentes, y los diseños que van bien con un álbum de vacaciones seguramente posiblemente no sean aplicables a un álbum de fotografías de la calle en blanco y negro. Dé rienda suelta a su creatividad y no tenga miedo a experimentar.

Déjate inspirar por los álbumes de nuestros clientes

Momentos de Sudáfrica

Este Álbum digital Pixum en formato vertical combina grandes fotos con pequeños detalles de un viaje por el continente africano.

El fondo importa

Un álbum de muestra de cómo se puede trabajar con los fondos de cualquier foto; como por ejemplo, resaltar un paisaje de fondo.

Sesión de fotos para bebés

Un Álbum digital es el escenario perfecto para plasmar las fotografías de su bebé recién nacido. No importa si las fotos son hechas por un profesional o por la misma familia.

Boda en Mallorca

Para recordar el día de su boda, no hay nada como el Álbum digital Pixum en formato panorámico. Cada pequeño detalle se verá reflejado en un álbum lleno de emociones.

Un hogar con estilo

¿Le gusta el mundo de la decoración? Demuestre su pasión en este campo con un álbum digital con mucho encanto.
Momentos de Sudáfrica
El fondo importa
Sesión de fotos para bebés
Boda en Mallorca
Un hogar con estilo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.