Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Así puede colocar sus fotos y textos en el software Fotomundo Pixum

Colocar las fotos, textos y otros elementos como mapas o cliparts es una tarea de lo más sencilla en el software Fotomundo Pixum. El truco está en los marcos definidos en todos los elementos.

Todos los elementos en las páginas de los álbumes están dispuestas en marcos. Principalmente existen dos tipos de marcos: marcos de imagen para fotos y otros gráficos y marcos para textos. Trabajar con estos marcos le permite posicionar cualquier elemento libremente, en el tamaño y posición deseados. Y todo esto independientemente del contenido de la página; si más tarde se decidiera por otra foto u otro diseño, el amrco en cuestión se mantendrá igual.

Añada los marcos como prefiera

Los marcos se pueden integrar en cada página de diferentes formas, pero lo más sencillo es y rápido es hacer clic en el elemento correspondiente y arrastrarlo en la página del álbum.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.