Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Cómo confeccionar el texto

Naturalmente, el elemento central del álbum digital es la foto. No obstante, a veces los relatos necesitan algo más que fotos (o solo texto). Una opción adecuada consiste en utilizar una combinación de imágenes y breves recuerdos personales en forma de texto, por ejemplo. Aquí obtendrá información sobre cómo confeccionar el texto en su álbum digital Pixum.

Nombres de lugares, diarios de viaje y mucho más

El texto incluido en un álbum digital puede desempeñar funciones muy variadas. Por ejemplo, es posible dividir un viaje en apartados o bien exponer en el álbum cada etapa de unas vacaciones en bici o andando, relatando lo ocurrido cada día por separado.

Sin embargo, el texto también sirve para añadir títulos sobre los lugares, los hoteles o los restaurantes visitados. Es posible que desee añadir un recordatorio sobre un hotel en concreto, o bien recomendar a sus amigos un determinado restaurante ubicado en un barrio especialmente bonito, o donde servían los mejores platos locales. ruta de viaje con breves descripciones.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Si desea explayarse un poco más, también puede relatar sus recuerdos en forma de texto en el álbum digital: ¿Cuáles fueron los mejores momentos? ¿Cómo ha realizado el viaje? ¿Hay alguna anécdota o curiosidad que no pueda exponer en imágenes?

Acompañe sus fotos de textos individuales

El software Fotomundo Pixum le ofrece infinidad de posibilidades para confeccionar textos creativos e individuales. No solo dispone de una gran variedad de fuentes, sino que además puede dar rienda suelta a su imaginación con la disposición y la configuración del texto. Resalte los nombres de los lugares utilizando la cursiva, marque el inicio de una nueva etapa del viaje con texto de gran tamaño o añada leyendas con textos a color en contraste.

Sobre todo, asegúrese de que el álbum digital no quede recargado. El punto de atención principal siempre deben ser las fotos. Un buen truco para conseguirlo es no añadir mucho texto al lado de cada una de las fotos, sino encontrar un lugar adecuado para introducir el texto justo, por ejemplo reduciendo el número de fotos por página.

Cómo pedir su Álbum digital Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Variedad:

      Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.