Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Cómo configurar las páginas del álbum digital Pixum, eliminarlas y desplazarlas

A menudo, al confeccionar un álbum digital, nos suelen faltar páginas, o bien nos apetece cambiar de lugar las que ya tenemos confeccionadas. Si se tienen en cuenta un par de normas sencillas, la reconfiguración de las páginas no supone ningún problema.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

A vueltas con las páginas

Dentro del álbum digital, es posible desplazar cada una de las páginas según sea necesario. La excepción la ponen la portada y la contraportada, como es obvio. Como la primera y la última página del álbum son individuales, tienen una posición privilegiada.

La forma más sencilla de desplazar las páginas dobles consiste en hacer doble clic con el ratón sobre la barra de configuración de páginas. De esta forma, aparecerán todas las páginas del álbum en formato miniatura en la parte inferior (en el caso de los álbumes con formato panorámico) o a la derecha (en álbumes con formato vertical). Haga clic en una de las miniaturas y desplácela sobre otra. La página doble desplazada se colocará delante de la página doble de destino, si la ha desplazado desde la parte trasera del álbum hacia delante. Si desplaza una página hacia atrás, se colocará detrás de la página de destino.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Páginas únicas

Eliminar y añadir páginas únicas es un poco más complicado. Esto es así porque al añadir o eliminar páginas únicas, las páginas dobles siguientes se eliminan, puesto que una página se desplaza hasta la página doble de destino y de esta forma se destruye el diseño general de las dobles páginas. Las páginas únicas se pueden añadir (y eliminar) haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre una de las páginas en miniatura o a través del menú de diseño. A la hora de eliminar, se le preguntará si desea desplazar también la siguiente página. Si dice que sí, las dobles páginas se separarán. Si dice que no, la página no se eliminarán, sino que únicamente se borrarán todos sus contenidos. Conclusión: Siempre se debe evitar tener que eliminar o añadir páginas únicas si en las páginas siguientes ya hay contenidos.

Añadir páginas

Las páginas dobles y únicas también se pueden eliminar y añadir utilizando el menú de diseño. Es posible que la función para añadir páginas sea un poco confusa tal y como está formulada en el programa. Significa que las páginas se desplazarán hasta una página única o doble y que se desplazará hacia delante una página en blanco.

Consejo Pixum

No hay ninguna función específica para desplazar páginas únicas. No obstante, es posible hacerlo. Tan solo necesita una página de destino que esté libre. En primer lugar, vaya hasta la página de origen y márquela seleccionando en un marco todos los elementos de la página y utilizando la siguiente combinación de teclas: Ctrl + C (Windows) o Comando + C (Mac). A continuación, haga clic en la página de destino y utilice la combinación de teclas para pegar: Ctrl + V (Windows) o Comando + V (Mac)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.