Descubre todo sobre nuestros álbumes

Diviértete con todas las posibilidades de diseño que te ofrecen nuestros álbumes de fotos desde el software Fotomundo Pixum.

Crear la cubierta

La cubierta de su álbum es mucho más que una simple fachada. La primera impresión es importante y por ello no debe olvidar que la cubierta de su álbum debe reflejar la temática del interior para que den ganas en seguida de querer abrirlo y de ojearlo. La foto de la portada debe ser especial. No tiene por qué ser su foto preferida, pero sí una que resuma todo el álbum y que pueda relacionar rápidamente. Por ello le recomendamos que lo piense varias veces antes de escoger la foto en cuestión.

Trucos e inspiración para el diseño de tu álbum

Lo más especial, en la portada

La elección de la foto de portada es especialmente importante: hay algunas cosas a tener en cuenta al crear un álbum de fotos personal. ¡Tenemos un par de buenos consejos para ti!

Importante: una foto de portada debe ser una imagen especial. No necesariamente tu imagen favorita, pero si una imagen o foto que conecte con el tema del álbum de fotos. Por lo tanto, la opción a elegir debe considerarse bien, para que la portada anticipe de algún modo lo que el espectador después encontrará en el álbum de fotos. Además, la portada no debe parecer caótica, sino mejor ordenada y clara.

La portada o cubierta del álbum de fotos se ve particularmente uniforme y serena cuando únicamente se personaliza con una imagen. Utiliza el diseño de página proporcionado o selecciona la función "como imagen de fondo" cuando crees tu álbum de fotos en el software Fotomundo Pixum. De esta manera, consigues que todo el fondo se muestre uniforme.

» Ejemplo de álbum digital »

Ideas creativas para tu Álbum Pixum

En nuestra inspiración encontrarás no sólo formas de diseñar tu álbum de fotos original, sino también un montón de ideas que te facilitarán qué regalar en cada ocasión.

Inspírate con nuestros modelos

Descubre álbumes de fotos de primera calidad en nuestra galería de ejemplos de clientes con las creaciones que otros compradores en Pixum han compartido para ti.

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum




Un ejemplo de un álbum de viaje

La imagen en la portada representa el viaje realizado. Queda sitio suficiente para un título entre el cielo y el mar (como en la foto). En la parte trasera se puede poner una foto pequeña para que se vea la diferencia.

Truco Pixum

Los tres criterios más importantes para definir la foto de la portadas
  • Formato: lo primero es que la foto concuerde con el título. En los álbumes en formato cuadrado puede utilizar tanto una foto en vertical como en panorámico, sin embargo en los álbumes en formato vertical o panorámico solo puede usar fotos en el formato correspondiente (para que la foto no se tenga que recortar en cuyo caso la imagen perdería calidad).
  • Tema: Es importante que la foto concuerde con el tema de todo el álbum. Por ejemplo en un álbum de bodas quedaría bien la foto de los novios o de los anillos. En los álbumes de vacaciones se puede usar por ejemplo una panorámica del lugar.
  • Espacio: La foto debe dejar espacio para colocar un texto. Un fonde del mar, del cielo o de otras áreas se pueden usar perfectamente como fonde del texto.

Mundo creativo fotografía

Descubre aquí todo sobre el fantástico mundo de la fotografía y de cómo sacarle el mejor partido a tus fotos con productos de Pixum.

Puede usar un tipo de letra diferente al del álbum por dentro. ¡Hay una gran variedad donde escoger! Según la foto que utilice podrá escoger un tipo de letra u otro, puede utilizar la cursiva, subrayar el título y otras muchas opciones que encontrará en el software Fotomundo Pixum. Para que el título quede lo mejor posible, le recomendamos no colocarlo muy cerca del borde.

Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor Online

    • Rápido & práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades:

      Descubre un sinfín de opciones para diseñar tus productos.

    • Recomendación:

      Para pedidos específicos & creativos.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Intuitiva & cómoda:

      La app te permite utilizar directamente las fotos de tu dispositivo & editarlas a tu gusto.

    • Recomendación:

      Para un diseño rápido con las fotografías de tu carrete.

    también disponible para
    Android