Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Crear la cubierta

La cubierta de su álbum es mucho más que una simple fachada. La primera impresión es importante y por ello no debe olvidar que la cubierta de su álbum debe reflejar la temática del interior para que den ganas en seguida de querer abrirlo y de ojearlo. La foto de la portada debe ser especial. No tiene por qué ser su foto preferida, pero sí una que resuma todo el álbum y que pueda relacionar rápidamente. Por ello le recomendamos que lo piense varias veces antes de escoger la foto en cuestión.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Un ejemplo de un álbum de viaje

La imagen en la portada representa el viaje realizado. Queda sitio suficiente para un título entre el cielo y el mar (como en la foto). En la parte trasera se puede poner una foto pequeña para que se vea la diferencia.

Consejo Pixum

Los tres criterios más importantes para definir la foto de la portadas
  • Formato: lo primero es que la foto concuerde con el título. En los álbumes en formato cuadrado puede utilizar tanto una foto en vertical como en panorámico, sin embargo en los álbumes en formato vertical o panorámico solo puede usar fotos en el formato correspondiente (para que la foto no se tenga que recortar en cuyo caso la imagen perdería calidad).
  • Tema: Es importante que la foto concuerde con el tema de todo el álbum. Por ejemplo en un álbum de bodas quedaría bien la foto de los novios o de los anillos. En los álbumes de vacaciones se puede usar por ejemplo una panorámica del lugar.
  • Espacio: La foto debe dejar espacio para colocar un texto. Un fonde del mar, del cielo o de otras áreas se pueden usar perfectamente como fonde del texto.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Puede usar un tipo de letra diferente al del álbum por dentro. ¡Hay una gran variedad donde escoger! Según la foto que utilice podrá escoger un tipo de letra u otro, puede utilizar la cursiva, subrayar el título y otras muchas opciones que encontrará en el software Fotomundo Pixum. Para que el título quede lo mejor posible, le recomendamos no colocarlo muy cerca del borde.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.