Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

5 consejos para elegir fotos de viaje para un álbum digital Pixum

Un Álbum digital Pixum puede usarse de muchas formas: como recuerdo de boda, como cartera de empresa o para una colección de fotos de viaje, el uso más apreciado. Pero elegir las mejores instantáneas entre un gran número de ellas puede ser complicado. Por ello le damos aquí 5 consejos para facilitar el diseño de su Álbum digital Pixum.

(1) Con muchas imágenes: preseleccionar con el software Fotomundo Pixum

En la actual era digital es justo en los viajes largos donde se hacen cientos o incluso miles de fotos. Con la vista de fotos de Pixum, que forma parte del software Fotomundo Pixum puede comparar las imágenes y filtrar así las mejores instantáneas de toda la colección. Encontrará más información aquí. Con el Asistente del Álbum digital Pixum podrá también obtener de forma automática una selección.

(2) Mezclar fotos de personas y objetos

Una vez que haya hecho una primera criba de las fotos, deberá definir la configuración concreta. En la mayoría de los viajes, además de fotos de paisajes o escenarios urbanos, se hacen muchas fotos de recuerdo de compañeros de viaje. Puede crear una mayor variedad mezclando libremente las mismas, así los álbumes digitales grandes no pierden su interés.

(3) Clasificar las imágenes de forma cronológica...

En este contexto: también un criterio cronológico puede facilitar la selección. Empiece con la ida y seleccione por ejemplo las diez mejores instantáneas de cada día del viaje, con ellas podrá luego ir conformando las páginas de su álbum digital. Así podrá recordar el transcurso del viaje incluso después de un par de años (consejo: también la función de mapas puede ayudarle a fijar la ruta que siguió en su viaje).

(4) .... u ordenar por temas

Como alternativa a la clasificación cronológica se puede establecer un orden temático de su álbum digital Pixum: reúna en un par de páginas las fotos más bonitas de animales, luego otras de paisajes, quizá algunas solo en blanco y negro y luego una serie de impresiones de las ciudades que visitó en sus vacaciones.

(5) Panorámicas como transición entre capítulos del álbum digital

Da igual que el orden sea cronológico o temático: las transiciones entre los respectivos capítulos del viaje son siempre una buena idea. Especialmente las fotografías de gran formato panorámico, que en otro caso no se pueden integrar con facilidad en el diseño, son muy adecuadas para ello. Introduzca con una foto impresa en dos páginas la siguiente jornada del viaje u otro tema distinto, así sus panorámicas tendrán el impresionante escenario que les corresponde.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.