Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum de fotos digital de Pixum

¡Comparta sus recuerdos más bonitos con un fotoálbum digital de Pixum! Da igual que sea con sus amigos, su familia o con todo el mundo. Puede clasificar y configurar sus fotos con toda rapidez y facilidad, creando diseños muy interesantes.

La cámara digital se ha impuesto, ya sea la de un smartphone o una cámara réflex de gran calidad, la mayoría de las fotos se almacenan hoy en día en un chip de memoria y no en carretes de fotos. Ya no es preciso hacer un revelado de las fotografías para poder disfrutar de las mismas o enseñárselas a otras personas. El tradicional álbum de fotos se hace cada vez más raro, la mayoría de la gente prefiere los álbumes digitales. Las ventajas de un fotoálbum digital son evidentes: las imágenes se pueden editar y clasificar con toda facilidad y rapidez, además es muy sencillo compartir las fotos personales con toda la familia, incluso a distancia. Todo ello de forma rápida, sin complicaciones y a un coste imbatible.

Es bien sabido que las fotos reveladas pierden calidad con el tiempo. Ni siquiera es preciso que se derrame el consabido café por encima del álbum. Al hojear el mismo, los dedos dejan restos de grasa, las páginas se doblan y la luz solar hace que las fotos se vayan decolorando. Todo esto se puede evitar con un álbum digital. Incluso aunque guarde una versión analógica de su álbum en el armario, un ejemplar digital es siempre una garantía para evitar disgustos.

Pero un fotoálbum digital de Pixum ofrece mucho más que una simple copia de seguridad. Ya que todas las imágenes están guardadas, con unos pocos clics podrá encargar que se le envíen copias de las mismas.

Además con un fotoálbum digital de Pixum no solo podrá clasificar y editar sus imágenes, sino crear todo un álbum digital individual. Complemente por ejemplo sus fotos con rótulos usando el software Pixum, hay toda una gama de tipos de letra y colores a su disposición. O diseñe el álbum digital como más le guste, eligiendo un fondo que combine bien, disponiendo las imágenes de forma armoniosa, poniéndoles marcos y añadiendo elementos decorativos como cliparts. Gracias al software Fotomundo Pixum no encontrará límites en su configuración, además un álbum de fotos digital de Pixum es totalmente gratis.

También podrá hacer distintos regalos a sus seres más queridos con la selección almacenada en su fotoálbum digital. Da igual que se trate de un álbum digital relativo a una celebración, o que desee ver su imagen favorita en una taza, un llavero o una camiseta, su fotoálbum digital es la fuente ideal para hacer la selección adecuada. Elija simplemente las fotos respectivas y Pixum le guiará paso a paso en la configuración, hasta lograr un resultado perfecto. Con unos pocos clics recibirá su regalo fotográfico personal en casa, o hará que lo reciban directamente sus seres más queridos.

Otros temas de interés

Cómo pedir su Álbum digital Pixum

Formas de pedir

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pida nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para su álbum. Ahora también puede pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utilice sus fotos directamente desde el dispositivo y modifíquelas en la app.

    • Variedad:

      Encontrará los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para sus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum

  • 5 Estrellas:
    (296)
  • 4 Estrellas:
    (95)
  • 3 Estrellas:
    (1)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,8 / 5 (392 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Falla un poco la calidad de la impresión en alguna fotografías, y se ve un poco de grano.
  • Un buen producto con un gran acabado. Me parece que cuando tiene bastantes páginas el precio es elevado, y hay que intentar aprovechas las ofertas puntuales para que sea más asequible.
  • Me ha parecido muy buen producto, sorprendiéndome la calidad de impresión. Por poner una pega...me gustaría que la opción de apertura de 180º fuera posible en todos los formatos independientemente del tipo de tapa o del papel de impresión.
  • aplicación bastante completa buena calidad y acabado entrega rápida Un poco caro
  • Me ha gustado mucho el álbum y estoy contento con todo el proceso hasta la entrega del mismo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.