Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

5 consejos: cómo encontrar nuevas ideas para su Álbum digital Pixum

Crear un álbum digital Pixum es un tema muy personal: al final lo que quiere es poder mostrar las fotos de forma que sus amigos y su familia se entusiasmen con ellas tanto como usted. Por ello muchas veces el trabajo de diseño de un álbum digital comienza con el consabido miedo ante la hoja en blanco. Incluso contando ya con un diseño, en ocasiones simplemente no se sabe cómo seguir en un punto determinado. A continuación le damos 5 consejos para inspirarse al configurar su álbum digital Pixum.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

  1. Dejarse inspirar por ejemplos de los clientes

    In der Rubrik "Ejemplos de clientes" en la página de inicio de Pixum se pueden consultar los diseños de álbum digital de muchos clientes. Hay toda una gama de álbumes digitales Pixum grandes y pequeños, formales y divertidos, sistemáticos y variados. Todo ello refleja la infinidad de opciones de configuración distintas del software Fotomundo Pixum y de la app Pixum, lo que le permitirá desarrollar nuevas ideas para su propio diseño.

    En muchos ejemplos se incluye además un enlace con información contextual, para recabar más datos sobre materiales, diseños y efectos empleados.

  2. Soporte con los asistentes de álbum digital

    En Fotomundo tendrá a su disposición un asistente en la creación de cada álbum digital, para poder probar distintas opciones de diseño. Además el asistente excluye automáticamente fotos inadecuadas para el álbum digital, ya sea por su deficiente resolución o por estar movidas. También se puede hacer una división entre retratos y paisajes. Así podrá concentrarse tan solo en la disposición y por ejemplo en la adición de textos.

  3. Hojear los diseños y modelos

    Con la instalación del software Fotomundo Pixum se incluyen numerosos fondos, diseños y cliparts. Dé por ejemplo una nueva apariencia a su álbum digital usando un fondo llamativo, o añada a cada una de sus fotografías un clipart a juego. Además en la zona de Diseños de página preconfigurados puede elegir entre distintas disposiciones, desde impresiones de fotos a página completa hasta collages muy divididos.

  4. Experimentar con distintas apariencias

    Si se siente bloqueado en el diseño de su álbum digital Pixum, muchas veces es porque no le gusta el estilo que ha seguido hasta ahora. Por ello pruebe con algo deliberadamente nuevo, por ejemplo con filtros y efectos creativos, con imágenes de formato poco convencional (use para ello la función "Máscaras y marcos") o con disposiciones y diseños inusuales.

  5. Tómese una pausa

    Para concluir, un consejo evidente y casi banal, pero que no deja de dar buenos resultados una y otra vez: interrumpa un rato su trabajo en el álbum digital. En trabajos de tipo creativo muchas veces las ideas se agotan tras un cierto tiempo, es muy fácil que suceda si lleva varias horas trabajando en su diseño. Bébase un café, lea un buen libro, vaya a dar un paseo o navegue por páginas como p. ej. Pinterest, que incluyen diversas fuentes de inspiración para los temas más variados. En la mayoría de los casos podrá retomar luego el diseño del álbum digital con un renovado poder creativo.

Ideas creativas

Unas crónicas de familia, un libro de peinados, como portafolio de un fotógrafo profesional y muchas ideas más. Encuentre aquí ideas creativas para su Álbum digital Pixum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.