Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Introducir texto en el Álbum digital Pixum

El texto puede ser completamente innecesario en un álbum digital. No obstante, muchas veces queda más bonito si se añaden comentarios a las fotos. Para que el texto quede bonito, tiene a su disposición distintas herramientas para el tipo de letra.

Herramienta auxiliar para la redacción

Como el resto de elementos, el texto también se coloca en marcos. Por eso, primero debe colocar un marco de texto, ya sea a través de la herramienta de marcos de texto del menú de texto o ajustando un diseño de página que ya contenga marcos de texto. El texto se mueve dentro del marco. Como esto puede suceder después de haberlo introducido (si cambia el tamaño del marco), no se complique demasiado a la hora de escribir.

En un marco de texto nuevo, el programa utilizará siempre el tipo de letra utilizado más recientemente. Puede cambiarlo en cualquier momento a través del campo de selección de tipos de letra. Si no ha seleccionado, cambiará todo el texto del marco de texto en cuestión. Si tan solo desea cambiar el tipo de letra de determinadas palabras o líneas, deberá seleccionarlas previamente utilizando el ratón. Ocurre lo mismo con otros atributos como la cursiva o la negrita, si bien en este caso, si no selecciona nada, solo se modificará la palabra sobre la que esté situado el cursor.

App Álbum digital Pixum

Personalice su Álbum digital Pixum y otros fotoproductos cómodamente desde el sofá o cualquier otro lado con su smartphone o tableta.

Objetos transparentes

Al principio, el fondo de los cuadros de texto es transparente. Esto significa que el fondo del texto tendrá el color de la página, o bien el texto quedará encima de la foto que haya colocado, con la foto a modo de fondo. Solo tiene que asegurarse de que el contraste del color del texto sea suficiente respecto al fondo, para que el texto sea legible. Si no es así, cambie el color del texto.

Modificar todo el texto del álbum

A través del campo de opciones del menú de texto puede modificar todos los parámetros del texto, como son el tipo de letra, el tamaño y también la orientación. Si desea modificar al mismo tiempo todo el texto del álbum, tras realizar la modificación, haga clic en "Modificar todo el texto del producto". Se aplicarán todos los parámetros que haya marcado en el cuadro de diálogo.

Consejo Pixum

Es posible aplicar proyecciones de sombras al tipo de letra. Aunque debe utilizar este efecto con moderación, sirve para crear un bonito efecto tridimensional, por ejemplo, en el título. La función de proyección de sombras está algo oculta; para acceder a ella, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el campo de texto y seleccione "Bordes de color y sombras". En el menú siguiente puede seleccionar, en "Sombras", la intensidad de las sombras y su orientación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.