Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Ordenar las fotos y el texto en el Álbum digital Pixum

Ordenar el texto y las fotos de una página es una tarea que se puede hacer de forma automática gracias a las plantillas. No obstante, es mucho más divertido crear formas personalizadas combinando fotos y texto. Las opciones son infinitas.

No al caos

Dispone de total libertad a la hora de configurar las páginas. Puede colocar cada foto en la posición que usted quiera y también girarla a su antojo. También puede colocar libremente los marcos para el texto. Sin embargo, esta libertad en la configuración también puede ser sinónimo de desorden, ya que si el diseño es demasiado "turbulento", dará una sensación de caos e inquietud. Para que las fotos produzcan el efecto deseado, los elementos deben estar dispuestos sobre la página con un orden adecuado.

Una de las formas más sencillas de ordenar consiste en hacer que los elementos coincidan a lo largo de una línea situada sobre la página. De esta forma, es posible colocar correctamente el marco de una foto y el de un texto, por ejemplo, sobre una línea ubicada debajo con ese propósito. No obstante, la línea también se puede colocar encima, en el lado derecho o en el lado izquierdo. Para no tener que realizar tediosas tareas de precisión al desplazar los cuadros, dispone de distintas herramientas. Así, por ejemplo, podrá conectar cuadrículas de precisión sin éstas luego se impriman, obviamente. Pero, de un solo vistazo, en la pantalla podrá comprobar si coinciden los bordes de dos fotos.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Trabajo con líneas

Lo más adecuado para la alineación son las líneas de guía interactivas. Aparecen cada vez que se desplaza un marco con el ratón y uno de sus bordes coincide con el borde de cualquier otro marco. La línea de guía se visualiza antes de que los bordes coincidan y solo es necesario desplazar ligeramente el marco. Al sortar el marco, se ajusta a la línea de guía y se desplaza automáticamente para que los bordes coincidan. Esta función de alineación automática se denomina alineación "magnética". La cuadrícula auxiliar mencionada más arriba también puede ser magnética. El nivel de magnetismo se puede ajustar en la configuración del programa.

Alineación con un clic

Como gran alternativa a desplazar los elementos con el ratón, hay disponible un método de ayuda para la alineación. Está algo oculto en el menú de diseño: para acceder a él, haga clic en el símbolo con los tres puntos. Los símbolos básicamente son intuitivos, pero sólo se activan cuando se ha marcado más de uno de los marcos de una doble página. Para marcar varios marcos, debe mantener presionada la tecla Ctrl (Windows) o la tecla Comando (Mac) mientras, con el ratón, hace clic en todos los marcos que deban alinearse con un borde.

Déjese inspirar por los álbumes de nuestros clientes

Momentos de Sudáfrica

Este Álbum digital Pixum en formato vertical combina grandes fotos con pequeños detalles de un viaje por el continente africano.

El fondo importa

Un álbum de muestra de cómo se puede trabajar con los fondos de cualquier foto; como por ejemplo, resaltar un paisaje de fondo.

Sesión de fotos para bebés

Un Álbum digital es el escenario perfecto para plasmar las fotografías de su bebé recién nacido. No importa si las fotos son hechas por un profesional o por la misma familia.

Boda en Mallorca

Para recordar el día de su boda, no hay nada como el Álbum digital Pixum en formato panorámico. Cada pequeño detalle se verá reflejado en un álbum lleno de emociones.

Un hogar con estilo

¿Le gusta el mundo de la decoración? Demuestre su pasión en este campo con un álbum digital con mucho encanto.
Momentos de Sudáfrica
El fondo importa
Sesión de fotos para bebés
Boda en Mallorca
Un hogar con estilo
Atención: se respeta el orden con el que haya marcado los marcos. El primer marco que haya marcado será el que guíe a los restantes. No cambiará de posición, sino que el resto de marcos se alinearán según la posición del primero. Ahora, utilizando los símbolos de la barra de diseño, puede establecer si el resto de los marcos marcados deben alinearse con el borde correspondiente del primero según su borde inferior, superior, derecho o izquierdo. Por cierto, también hay herramientas para la orientación vertical u horizontal. Así, en cada caso, los puntos centrales geométricos de los marcos se ajustarán entre sí. Y en este caso sucede lo mismo: el primer marco marcado permanece en su sitio y, los demás, se alinean con su punto central conforme al primer marco marcado.

Consejo Pixum

También puede marcar varios marcos de una página. Para ello, haga clic en una posición en blanco de la página, mantenga presionado el botón del ratón y recoja los elementos deseados dentro de un marco temporal. Dentro de este marco recién creado, verá que los elementos se han marcado conjuntamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.