Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Cómo inmortalizar los recuerdos de la boda: los momentos más hermosos en el álbum digital Pixum

Muchas veces, en las bodas se sacan cientos de fotos, si no son miles. Para que no queden en el olvido en un armario, debería inmortalizar los recuerdos de la boda. Un álbum digital puede inmortalizar para siempre los momentos mágicos de ese día tan especial de una forma fascinante.

El formato perfecto para los recuerdos de la boda

En Pixum, puede escoger entre nueve formatos distintos. Según la finalidad, le ofrecemos distintas opciones:

  • Su propio álbum de boda: Para confeccionar su propio álbum de boda, utilice los formatos Grande (DIN A4), XL (cuadrado) o XXL (DIN A3) formato panorámico, ya que de esta forma obtendrá un diseño óptimo para sus fotos.
  • Álbum digital para los padres o los suegros: No se olvide de que, para los padres, la boda de sus hijos también es muy especial. Confeccione una versión más reducida de su álbum digital, por ejemplo, utilizando el formato panorámico pequeño (DIN A5).
  • Un obsequio para los testigos: Sorprenda a los testigos del enlace con un álbum digital en los formatos reducidos "Mini panorámico" o "Pequeño cuadrado".

Cómo inmortalizar los recuerdos de la boda: pegar accesorios

Es obvio que un álbum digital debe estar formado principalmente por fotos. No obstante, puede hacerles un hueco a los accesorios y objetos de recuerdo que desee añadir. Por ejemplo:

  • Pequeñas impresiones, como puede ser una invitación o una tarjeta de agradecimiento
  • La lista de canciones de la ceremonia
  • Las tarjetas de las mesas
  • Flores secas de la boda
  • Accesorios del photocall

Fotocollage en un lienzo 40×60 cm

Cree usted mismo un foto collage con 4 de sus mejores fotos o escoja otro diseño que le guste.

Consejos para confeccionar de forma ideal los recuerdos de la boda

Es posible que a primera vista le parezca que configurar un álbum digital de boda es una tarea compleja. Sin embargo, los pasos necesarios pueden ser mucho más fáciles si recurre a las opciones de configuración de Fotomundo Pixum. Siga estos consejos para inmortalizar los recuerdos de la boda:

  • Seleccione varias fotos a la vez y arrástrelas a la página deseada. A continuación, se distribuirán de forma automática en la página conforme al diseño de página seleccionado.
  • Puede escoger entre distintos diseños de página, mediante los que las fotos adquirirán automáticamente el tamaño y la forma correspondientes.
  • Añada fondos para resaltar las fotos de forma colorida. Para ello, le resultará muy útil la categoría "Boda", que contiene más de 120 plantillas para esta temática.
  • Palomas, alianzas, copas de champán... Encontrará más de 200 elementos Clip art de la temática de bodas y de miles de categorías más.
  • Decore sus fotos con marcos lujosos o máscaras románticas para darle a su álbum de boda ese toque especial.

Además, en todo momento tiene la opción de guardar su proyecto fotográfico en el software Fotomundo Pixum para continuar con el diseño más adelante. Empiece ya mismo e inmortalice los recuerdos de la boda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.