Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

10¤ DE AHORRO EN UN ÁLBUM DIGITAL PIXUM

Sorprenda a sus seres queridos con un Álbum digital Pixum muy especial y totalmente personalizado. Ahora con 10¤ de ahorro.

Su código de descuento*:
79BF4Z7FVYWYXZC

Requisitos de las fotos y la cámara para los álbumes digitales Pixum

Mientras tanto, casi todo el mundo tiene la opción de hojearlo y lo disfruta cada vez que lo hace. Sí, hablamos de los álbumes digitales. En los últimos años, los álbumes digitales están cada vez más presentes entre nosotros y actualmente gozan de una gran popularidad. Son ideales para que perduren en la memoria esas grandes vivencias en forma de relato. De esta forma, los álbumes digitales han sustituido a los álbumes de fotos convencionales, también muy populares en otra época. Uno de los motivos de este avance es que los álbumes digitales son mucho más duraderos que los álbumes de fotos. Además, la presentación a través de un álbum digital el mucho más agradable y bonita que en el caso del álbum de fotos, ya que es posible confeccionar con total libertad también la portada del álbum. Por si fuera poco, dentro del álbum digital se pueden añadir pequeñas notas y objetos para decorar nuestros recuerdos.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

¿Cómo se hacen las fotos para obtener un álbum digital perfecto?

Sin duda, hay que asegurarse de que las fotos hechas para un álbum digital tengan una calidad adecuada. En este sentido, no hay ninguna diferencia respecto a las fotos utilizadas para un álbum de fotos. El álbum digital será tan bonito como las fotos que contenga. No obstante, en lo que se refiere a de la elección de la cámara, es necesario pensar de antemano cómo nos imaginamos el álbum digital. Este es el quid de la cuestión. Quien desee adquirir una cámara nueva, no debe gastarse todos sus ahorros pensando que debe comprar la mejor y más cara cámara réflex del mercado. No suele ser en absoluto necesario. Se trata de tener en cuenta el tamaño final de la foto en el álbum digital. Si el álbum digital es más bien pequeño, será suficiente con utilizar una cámara digital de tamaño muy reducido y de gama baja. Depende de los píxeles de la cámara. Los píxeles determinan en qué medida se podrá ampliar la foto posteriormente y, de esta forma, el tamaño de página del álbum digital. Quien desee crear un álbum digital pequeño o prefiera enmarcar las fotos virtualmente en cada página del libro puede recurrir perfectamente a su cámara digital de toda la vida. Otro caso es el de los álbumes de digitales más grandes, como es el formato DIN-A4. Quién desee imágenes de este tamaño para su álbum digital deberá utilizar una cámara réflex. No tiene por qué tratarse de un modelo profesional, pero siempre será mejor la resolución de una cámara réflex.

No obstante, es importante saber cómo hacer las mejores fotos con la cámara. La cámara más cara y de mayor calidad no servirá para nada si las fotos no se han tomado correctamente. En este caso, siempre será mejor no gastar tanto y utilizar una cámara que sea más sencilla de manejar. Las cámaras réflex, además de ser caras, no ofrecen un uso sencillo y requieren los conocimientos de un fotógrafo profesional. Aún así, si se opta por adquirir una cámara profesional, se recomienda asistir a un curso de fotografía para sacar el máximo rendimiento de la inversión.

Formas de pedir

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pida nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para su álbum. Ahora también puede pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utilice sus fotos directamente desde el dispositivo y modifíquelas en la app.

    • Variedad:

      Encontrará los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para sus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.