Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Transiciones logradas en el Álbum digital de Pixum

En la configuración de su álbum digital de Pixum tiene infinidad de opciones. Experimente con los diferentes diseños, tipos de letra, fondos y cliparts. Pero cuidado: un álbum digital de diseño homogéneo queda mejor que algo muy variado pero confuso. Piense en su álbum digital de Pixum como en una historia. Desde la portada hasta las últimas páginas, puede narrar sus vacaciones en la costa o cómo su hijo ha ido creciendo. Y como toda buena historia, su álbum digital de Pixum necesita un argumento.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Trucos sencillos para un efecto impresionante

¡Con los siguientes consejos podrá usar las opciones disponibles de forma óptima y hacer de su álbum digital una obra de arte total!

  • Establecer un tema: un collage de las imágenes más bonitas de sus vacaciones en la playa y de sus escapadas urbanas es perfecto si se trata del mismo viaje. Pero en general es mejor no abordar muchos temas distintos en su álbum digital de Pixum. Piense de antemano qué tema será el protagonista de su álbum digital.
  • Estructura: puede hacer que su álbum digital quede estructurado dividiéndolo en capítulos. Las distintas etapas de su viaje de vacaciones o los diferentes periodos escolares de su hijo se pueden organizar fácilmente de forma temática. Conseguirá un hilo narrativo claro y con ello mantener la atención del destinatario. Además creará una cierta dinámica, alternando por ejemplo entre motivos animados e instantáneas de paisajes tranquilos.
  • Elegir la portada adecuada: el motivo debería ser representativo del tema elegido, pero tampoco debe ser demasiado directo y acabar con el interés. En cualquier caso debe estimular la curiosidad sobre el contenido de todo el álbum digital. ¿Estuvo de vacaciones en Noruega? ¡En tal caso un majestuoso fiordo en la portada seguro que llama mucho la atención! Si su álbum digital de Pixum tiene a una persona por protagonista, elija una imagen de dicha persona para la portada. Descúbralo todo sobre la configuración de portadas aquí.
  • Selección del tipo de letra: ¿quiere describir las imágenes con un breve texto, o poner rótulos en las distintas secciones y le tienta la idea de emplear un tipo de letra a juego? Tenga en cuenta que el cambio entre distintos tipos de letra puede hacer que las transiciones no queden limpias y perjudicar así la apariencia de su álbum digital de Pixum aquí.
  • Fondos: son fantásticos para destacar las imágenes con colores a juego, o para crear un ambiente adecuado que realzará con sus fotografías. Sin embargo, no es bueno sobrecargar el álbum digital. Cuanto más sobrio sea el fondo, mejor quedarán las imágenes.
  • Cliparts e ilustraciones: debería usar estos elementos con prudencia, en otro caso pueden acabar siendo los protagonistas. Pero bien colocados pueden hacer que determinadas zonas destaquen en especial. Encontrará más información aquí.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Descubra las opciones de configuración del software Fotomundo Pixum

Si quiere avanzar rápido, puede crear el álbum digital con nuestro práctico diseñador online, directamente en la página web. Aunque tendrá muchas más opciones con el software Fotomundo Pixum, que puede descargar gratis para todos los sistemas operativos habituales. ¿No sabe por dónde empezar? ¡Déjese inspirar por otros clientes que quedaron encantados, vea aquí con qué creatividad configuraron su álbum digital de Pixum! ¡Empiece hoy mismo y cuente su propia historia, con todo el interés y dinamismo, mediante un álbum digital de Pixum!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.