Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

5 consejos para el uso adecuado de cliparts en su álbum digital Pixum

Muchas veces su álbum digital Pixum tiene una temática muy clara. Puede tratarse de sus últimas vacaciones de verano o de sus hijos, de los que lógicamente quiere conservar un sinfín de fotos preciosas en los primeros años. Explore cómo resaltar estas fotos con un uso adecuado de cliparts y cómo lograr esto de forma práctica con el Fotomundo Pixum Software a continuación.

Discreto pero efectivo

Elija en el software Fotomundo Pixum abajo a la izquierda el punto "Cliparts". Ahora aparece en el lado izquierdo un resumen de los elementos disponibles. Con un menú desplegable en esta ventana puede seleccionar según subcategorías. Para ello haga clic en la pequeña flecha a la derecha junto a "Mostrar todo...". Verá que puede usar muchos cliparts distintos, ¿cómo elegir los que combinan bien con su álbum digital personal?

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Cinco posibilidades en función de las distintas categorías

  • Categoría "bebé": aquí encontrará pequeños y deliciosos motivos sobre naturaleza y juguetes. ¡Un sonajero va muy bien con una imagen de su pequeño astro en la cuna, mientras que una oruga o un sol dan a las fotos un toque de excursión campestre!
  • Cumpleaños, boda, aniversario: estos cliparts divididos en tres categorías distintas son muy adecuados para ocasiones y celebraciones especiales. Un discreto clipart negro de una pareja subraya las instantáneas de la boda, sin desviar la atención. De forma análoga se pueden disponer cliparts con copas de champán o una tarta.
  • Países y ciudades: ¿ha viajado por todo el mundo, descubriendo nuevas ciudades y otras culturas? ¿Y sus amigos están deseando ver las fotos de su viaje? Haga que su álbum digital sea perfecto con un par de cliparts de temática nacional. Ya se trate de un canguro para Australia o de un logo de París con la torre Eiffel, sus fotos quedarán simplemente fantásticas.
  • Animales: ¡las mascotas son importantísimas en la vida de muchas personas, algo suficiente para dedicarles un álbum digital! En esta categoría encontrará cliparts del reino animal. Da igual que se trate de un perro, un gato o un caballo: las fotos de su mascota favorita quedarán muy bien combinadas con un clipart a juego.
  • Vacaciones:¡aquí más que de explorar países y ciudades, se trata de pasárselo en grande! Porque naturalmente las fotos de esa playa de arenas blancas con un mar azul turquesa se pueden mostrar en casa a los amigos, que seguro que se mueren de envidia. Ponga junto a los rótulos de las imágenes (Costa del Sol, ¿¡35 grados!?) un clipart con unas gafas de sol o unas sandalias.

Consejo Pixum

¡Haciendo clic en el botón con fondo azul "¿Más?" en la ventana de cliparts puede descargar gratis más cliparts! Además puede consultar otros consejos prácticos sobre cliparts e ilustraciones aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.