Álbum digital Pixum: es así de sencillo

  • Descargar el software
    gratuitamente
  • Cree su Álbum digital Pixum en un santiamén
  • Pedir y recibir un Álbum digital Pixum

  • Descárguese la versión del software para el país de entrega correspondiente y cree en un abrir y cerrar de ojos, como un profesional y sin moverse de casa, su Álbum digital Pixum.
  • Cree de forma rápida y sencilla su Álbum digital Pixum con ayuda de nuestro software y del asistente integrado.
  • Una vez haya creado su Álbum digital Pixum, lo tendrá en pocos días en su casa.

FAQ del Álbum digital Pixum

¿Qué significa "Estilo" en el Álbum digital Pixum?

¿Qué es el estilo?

El estilo es una disposición de marcos de diseños y elementos de fondo. Un estilo uniforme en todas las páginas de su Álbum digital le dará un toque profesional. A partir de la versión 4.6 del software del Álbum digital Pixum podrá elegir diferentes estilos.

Estilos en el asistente del Álbum digital Pixum

Los estilos pueden elegirse en el asistente del Álbum digital Pixum. Éste se abre de forma automática al crear de nuevo un Álbum digital. Puede escoger entre los estilos ya predeterminados dentro de diferentes categorías o crear uno propio. En el software se puede descargar más estilos.

Más información en Ayuda & FAQ.

¿Cómo puedo canjear un vale de descuento?

Canjear un vale en el software del Álbum digital Pixum

Los vales de descuento para un Álbum digital se introducen en el software del Álbum digital Pixum. Durante el pedido, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico, así como su contraseña, o deberá registrarse como usuario. Encontrará en la parte inferior la casilla donde deberá introducir el código del vale de descuento. Utilice la opción de copiar y pegar para evitar errores a la hora de introducir el código.

Informaciones técnicas

Sólo podrá canjear un vale por pedido. Por motivos técnicos, no podrá utilizar vales de descuento de fotos y otros productos para Álbumes digitales Pixum. De la misma manera, no podrá utilizar en muchas ocasiones vales de descuento de Álbumes digitales para otros productos.

Características de los vales de descuento

Lamentablemente, no podrá canjear un vale de descuento una vez realizado el pedido. En caso de tener problemas para canjear su vale de descuento, no realice el pedido y envíenos un correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los vales de descuento sólo son validos durante un período limitado de tiempo y para determinados productos. Algunos vales de descuento son válidos para personas concretas.

Más información en Ayuda & FAQ.

Información y sugerencias sobre la creación de un Álbum digital Pixum

Crear un Álbum digital sin conectarse

Puede crear o pedir un Álbum sin estar conectado a internet. Puede crear su Álbum digital Pixum con el software ya instalado en su disco duro. Sólo necesitará conexión a internet cuando quiera actualizar gratuitamente el software o enviar su pedido.

Función previa

El editor del Álbum digital Pixum es lo que se conoce como " editor WYSIWIG" . Lo que usted ve en la pantalla, se imprimirá de esa forma. Si hace clic en "Previa", podrá ver el Álbum completo y podrá echarle un vistazo cómodamente. En caso de que el texto no aparezca como usted desea, podrá cambiarlo, adaptar el tamaño de la letra o incluso seleccionar otra plantilla de diseño que le permita más espacio para su texto.

Más información en Ayuda & FAQ.

Información y sugerencias sobre la entrega de un Álbum digital Pixum

Entrega a término

No le podemos asegurar una fecha de entrega concreta. Por lo general, recibirá su Álbum 5 días hábiles después de realizar el pedido, en algunos casos lo recibirá antes. Le informaremos automáticamente por correo electrónico tan pronto como su Álbum digital esté listo, empaquetado y se haya enviado.

Envío

Le enviamos el Álbum digital Pixum por correo postal. Si no se encuentra en casa en ese momento, se le informará.

Otra dirección de entrega

Puede indicar otra dirección de entrega al realizar el pedido. Sin embargo, esto es posible sólo para pagos con tarjetas o cargo. Puesto que la factura siempre se enviará junto con el Álbum digital, éste tendrá que enviarse forzosamente a la dirección que aparezca en la factura.

Envíos al extranjero

La dirección de entrega y de la factura siempre tienen que corresponder a un mismo país. Asegúrese de que pide su Álbum digital con la versión del software correspondiente al país de entrega.

Más información en Ayuda y FAQ.

Información y sugerencias de cómo pedir un Álbum digital Pixum

Pedido en línea

Tan pronto tenga terminado su Álbum digital Pixum, podrá realizar el pedido a través del software. Encontrará paso a paso una guía de cómo pedir su Álbum digital Pixum aquí ».

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen de la cantidad de Álbumes digitales que pida. Encontrará todos los precios en nuestra lista de precios para el Álbum digital.

Pedir otra copia

Si quiere pedir una copia de un Álbum digital Pixum sin realizar ningún cambio en él, lo puede hacer cómodamente desde nuestra página dentro del apartado de pedir copia del Álbum digital Pixum. Los datos de su Álbum digital se guardan durante 12 semanas desde el momento en el que realiza el pedido.

Más información en Ayuda y FAQ.



Encontrará más consejos y respuestas sobre el Álbum digital Pixum en nuestro menú de Ayuda & FAQ.

Ejemplos del Álbum digital Pixum

Escoja su Álbum digital Pixum:

Software del Álbum digital Pixum

Cree su propio Álbum digital Pixum en solo unos pasos:

Software Álbum digital Pixum