Tu código de ahorro*:

PIXUM-ES-10

Álbum digital: - 10 ¤ *


• Fotos de la mejor calidad
Servicio competente
• Envío rápido
Software gratuito

Software Fotomundo Pixum

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
Pago con tarjeta de crédito

Plazos de entrega

Formato del Álbum digital Pixum Tiempo de producción Tiempo de envío
Tapa dura 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Tapa blanda 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Tapa de tela 3-5 días hábiles 5-7 días hábiles
Cuaderno 3-5 días hábiles 5-7 días hábiles
Álbum digital Pixum XL y XXL 5-7 días hábiles 5-7 días hábiles

Pixum sólo acepta pagos con tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Si su tarjeta Visa Electron funciona como una tarjeta de crédito, también puede usarla para pagar.

Le recordamos que Pixum sólo verifica sus datos y reserva el importe en el momento de hacer su pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, será entonces cuando cobremos el importe de su tarjeta de crédito.

Si ya ha pedido algún producto en Pixum, le aparecerá automáticamente la última forma de pago utilizada. Antes de confirmar su pedido, compruebe que todos los datos estén correctos y si lo desea puede modificar la forma de pago de la siguiente manera:

  • en el carrito, haga clic en "modificar" dentro del apartado de "modalidades de pago"
  • introduzca un nuevo número de tarjeta de crédito
  • haga clic en siguiente

 

Seguridad de datos: Pixum transfiere todos los datos de su forma de pago a través de un sistema encriptado. Lo que significa que en el momento de realizar el pedido, se activa una conexión segura que impide que terceras personas puedan acceder a dicha información. Podrá reconocer la activación de la conexión segura porque la dirección de su página cambiará de http:// a https://. Algunos navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox muestran un candado en la barra del navegador, indicando así la conexión segura.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra declaración de privacidad.

* Introducir en el software al realizar el pedido. El Álbum digital Pixum pequeño (cuaderno) queda excluido. Es válido hasta el 31.08.2018. Los gastos de envío para pedidos de Álbumes digitales Pixum son de 4,99 euros. El vale de descuento es válido solamente para nuevos clientes y sólo se puede canjear una vez. La combinación de varios vales no está permitida. No se podrá canjear el vale de descuento después de haber realizado el pedido.