Publicar Álbum digital Pixum

Comparta con familiares y amigos los recuerdos de un álbum espléndido.
Publicar Álbum digital Pixum

Ejemplos Álbum digital Pixum

Para poder mostrarle a todos nuestros clientes todas las posibilidades del Álbum digital Pixum, buscamos clientes que hayan creado su álbum y deseen mostrarle a otros lo bien que ha quedado. Nos gustaría presentar su álbum como inspiración para otros posibles álbumes.

Como agradecimiento y si su álbum es selccionado para ser publicado, recibirá un vale de descuento por valor de 50¤ para su próximo Álbum digital Pixum.

Solo tiene que rellenar el formulario con el álbum que desea publicar. Nuestro equipo se encargará de presentarlo en nuestra página web como ejemplo de nuestros clientes. Aquí puede ver todos los ejemplos que se han publicado hasta ahora.

Todavía no ha creado un álbum digital

  • Paso 1: Crear álbum
  • Paso 2: Enviar pedido
  • Paso 3: Rellenar formulario (incl. número de pedido*)
  • Paso 4: Si su álbum sale seleccionado, recibirá un vale de descuento por valor de 50¤.

Ya tiene uno o varios álbumes

  • Paso 1: Rellenar formulario (incl. número de pedido*)
  • Paso 2:Si su álbum sale seleccionado, recibirá un vale de descuento por valor de 50¤.

*El número de pedido (de ocho cifras de largo) lo encontrará en la confirmación de pedido que le llega por correo electrónico.

¡Nos encantará publicar su álbum!

*campo obligatorio

Thank you!!

We have recieved your submission and will be dealing with it as quickly as possible. You should hear from us within the next 5 working days.

Cree un Álbum digital Pixum y muéstreselo después al mundo.

Copia del Álbum digital Pixum
¿Quiere pedir una copia de su Álbum digital Pixum? No hay problema - Guardamos sus pedidos hasta 12 semanas después de haber realizado el pedido.
Pedir copia de álbum
Condiciones
Todos los álbumes recibidos de Diginet GmbH & Co. KG podrán ser utilizados gratuitamente para uso interno, como informaciones y podrán ser publicados en la galería del Álbum digital Pixum. El cliente da el derecho a Diginet GmbH & Co. KG de un uso gratuito, espacial ilimiatdo, libre para transferir y de licencia, de forma que los trabajadores puedan realizar cambios pertinentes. La empresa Diginet GmbH & Co. KG está autorizada a imprimir las fotos para, por ejemplo, exposiciones temporales. Estas impresiones serán propiedad de Diginet GmbH & Co. KG. El cliente afirma ser el único propietario del álbum, asimismo asegura que las fotos están libres de derechos de terceros. Los participantes confirman que toda persona ajena que aparezca en las imágenes han sido informadas y han dado su consentimiento para una posible modificación de las fotos y de la publicación y uso repetido de las mismas en el ámbito de consursos y otros. El consentimiento debe ser demostrable en caso necesario. El cliente se hace responsable de los posibles daños y consecuencias legales, que puedan surgir a a Diginet GmbH & Co. KG, si el consentimiento requerido no ha sido otorgado.