Comunicado de prensa Pixum: Programa de patrocinio para fotógrafos

Colonia, marzo 2017

Una iniciativa para apoyar a fotógrafos profesionales y aficionados.

Pixum, el fotoservicio online, ofrece ahora en su página web un programa de patrocinio para la realización de exposiciones de fotografía. Destinado a aficionados o profesionales, clubes, organizadores de festivales de fotos o fotógrafos independientes; todos son bienvenidos. Pixum se compromete a ofrecer la mejor calidad de servicio y asesoramiento para que su evento sea un éxito.

Exponer sus obras se puede convertir en una tarea ardua y muy difícil de implementar. Más allá de la necesidad de encontrar el lugar adecuado, la financiación de los trabajos de impresión puede ser un verdadero obstáculo para la realización del proyecto.

Programa de patrocinio Pixum para profesionales y aficionados

Pixum es consciente de que la fotografía es una disciplina que todavía tiene muchas facetas por descubrir. Por ello, apoyar a los fotógrafos a difundir sus obras se ha vuelto una prioridad importante para esta empresa; y de ahí que se desarrollara este proyecto. Pixum desea promover el descubrimiento de talentos fotográficos desconocidos y de que otros sectores se interesen por el mundo de la fotografía. El programa de patrocinio se centra en la impresión de las obras del artista en materiales de alta calidad. Dependiendo del proyecto, Pixum también pondrá a disposición sus canales de comunicación para informar a sus clientes más fieles del evento.

Primeras experiencias en ciudades europeas

A lo largo del último año, Pixum tuvo la ocasión de poder patrocinar y cooperar con artistas con mucho talento. Por ejemplo, el pasado mes de diciembre se organizó en la ciudad francesa de Niza el festival de fotografía Déclic Niçois organizado por el colectivo Photon. Bajo el título -Ombre et Lumière sur la côte d?Azur-, Pixum financió la impresión de fotos en material de aluminio. Un poco antes, entre los meses de abril y junio, tuvo lugar la exposición denominada ?Made in Barcelona? de la artista Valentina Figini en homenaje a esa ciudad catalana. Durante ese tiempo, los visitantes pudieron admirar obras extraordinarias con Barcelona como protagonista.

Presente su proyecto y solicite apoyo

Conozca más detalles sobre este apasionante proyecto y todos los requisitos necesarios para enviar una solicitud en la página de Pixum: Programa de patrocinio para fotógrafos.