Su código de descuento*:

CPFEPRKW3JJ8S7H

5 ¤ de ahorro en su póster

Pida un fotopóster en Pixum, por ejemplo el Foto Premium grande 50x75 cm por sólo 7,95 ¤ en vez de 12,95 ¤.

Ver todos los formatos »

Crear ahora

Fotopóster 20x30 cm (brillo)

Su foto impresa en un papel de máxima calidad con colores brillantes.

2,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al póster

Póster de diseño 40×60 cm

Un fotocollage con sus propias fotos y un texto personalizado en formato 40x60 cm.

11,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al fotocollage

Fotopóster 60×90 cm (mate)

Papel premium mate con colores brillantes en formato 60x90 cm (240g/m²).

19,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al fotopóster

Comprar pósters online en Pixum personalizado con sus fotos

Los fotoservicios de Pixum le ofrecen la oportunidad de comprar pósters online personalizados con sus fotos favoritas. Todos querrán tener su póster de Pixum. Puede escoger entre una gran variedad de formatos e incluso el tipo de papel; mate o brillo. El resultado será excepcional y no habrá nadie que se resista a un póster personalizado. Además, también le brindamos la oportunidad de crear un póster de diseño o, incluso, un divertido póster adhesivo.


Ver todos los pósters


Para decorar o regalar, siempre quedará bien

Comprar su póster online en Pixum es muy sencillo. Primero escoja su formato preferido, hay más de 40 tamaños disponibles donde elegir. Desde formatos panorámicos hasta los más cuadrados y, por supuesto, los formatos más clásicos (40x50 cm, 50x60 cm, 50x70 cm, 70x100 cm y 80x100 cm). Elija entre un póster mate o brillo y suba su foto a la página. Tenga en cuenta las recomendaciones de resolución de las fotos. Si la calidad de su foto no fuese aceptable, aparecerá un símbolo de advertencia. En este caso, escoja otra foto con mayor resolución.

Los fotopósters de Pixum quedarán bien en cualquier pared de su hogar. Una decoración muy original y sencilla al mismo tiempo. Pero si lo que prefiere es sorprender a un ser querido, no lo piense más porque con estos pósters la sorpresa está garantizada. ¡Un regalo personal que encantará a todos! Su pedido de pósters online se envía a los pocos días d ehaber realizado el pedido, después sólo tendrá que esperar a que le llegue directamente a su casa. Pida su póster personalizado ahora.

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento arriba mencionado es válido hasta el 30.09.2019 y consiste en un descuento de 5¤ por la compra de formatos grandes (metacrilato, aluminio, forex, pósters, lienzo y Elegance). Se cobran gastos de envío según la lista general de precios. La oferta es válida para nuevos clientes, sólo se puede canjear una vez. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.