Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Calendarios de Adviento
Los calendarios de Adviento 2017 de Pixum no están disponibles actualmente.

Calendario de Adviento Pixum

El calendario de Adviento en un vistazo

Para sus fotos, lo mejor: así califican nuestros clientes los Calendarios de Adviento




Foto-calendario de Adviento: cada día, una dulce sorpresa

Diciembre está a la vuelta de la esquina y Navidad llega justo después.... Disfrute de una época previa a las fiestas con un calendario de lo más dulce. En Pixum puede pedir ahora unos calendarios de Adviento muy especiales y totalmente personalizados. Como regalo es un detale que no tiene precio; sus amigos y familiares quedarán encantados con esta sorpresa.

Falta poco para Navidad

Hay diferentes modelos de calendarios de Adviento para que pueda decidirse por el que más le guste. Puede pedirlos con las clásicas bolitas de chocolate, con productos de la famosa marca kinder® o incluso tenemos un modelo sin chocolates... en él encontrará 24 fotos detrás de cada ventanita. ¡Sin duda cualquier calendario será la sensación de este diciembre!

Puede personalizar su calendario de Adviento con la foto que prefiera. ¡No lo piense más y pida este año un calendario de Adviento lleno de recuerdos y por qué no decirlo, muy dulce!

Foto-calendario de Adviento con chocolates

A partir de mediados de octubre ya estarán todos los calendarios disponible. Desde tan solo 8,99¤, puede personalizar uno tal y como desee. Le aseguramos que todos quedarán encantados con él. ¡Feliz Adviento!

Personalice un calendario de Adviento

Mercado de Navidad

¿Estás buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a tus seres queridos?

Mundo creativo para Navidad

En Navidad regale a sus seres queridos productos personalizados y únicos con sus propias fotos. ¡Sorprenda a todos con un detalle muy especial!

Otros calendarios