Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Creación de una agenda escolar con el Software Fotomundo Pixum

Para muchas personas, la agenda es una herramienta indispensable a la hora de organizarse el trabajo y el tiempo libre. Muchas veces se lleva en el bolso o la cartera, siempre a mano para registrar una nueva cita o para poder consultarla en cualquier momento. Si hablamos de un objeto que nos acompaña con tanta frecuencia, se agradece especialmente que tenga un diseño atractivo. ¿No sería lo más obvio poder decorar su agenda personal con sus propias fotos?

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

Cómo crear su propia agenda

En Pixum, puede crear en unos pocos pasos una agenda totalmente individualizada o una agenda escolar con sus propias fotos. Tiene, además, la posibilidad de incorporar fotos en dos páginas para cada mes. Ya sea con una foto o con diez, las posibilidades de diseño de las páginas son innumerables.

Naturalmente, también puede realzar las páginas con fondos y cliparts para crear así un resultado único.

Consejo Pixum

  • Elija para cada mes un color de fondo diferente. Así le resultará más fácil orientarse y, de paso, tendrá una agenda llena de color.
  • Con la opción "Número libre por página" y la posibilidad de girar o inclinar las distintas fotos, puede crear sus propios diseños con toda facilidad.

Puede pedir la agenda y la agenda escolar en cualquier momento, únicamente a través del Software Fotomundo Pixum.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.