Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Fechas de cumpleaños con foto en un calendario Pixum

Cada vez son más los cumpleaños que uno debe recordar. Del hermano, de los tíos, del sobrino, de los amigos y hasta del vecino. Para que estas fechas importantes no se olviden, pida un fotocalendario de Pixum con las fechas de cumpleaños ya integradas de sus amigos y familiares. Una forma original de tener siempre presente a esas personas que rodean su vida. ¡El calendario de cumpleaños de Pixum gustará a toda la familia!

*incl. IVA, envío excl.

Así pude añadir los cumpleaños en un fotocalendario Pixum

Primero, descargue nuetsro software gratuito Fotomundo Pixum si todavía no lo tiene instalado en su ordenador. Paso a paso, el software le guairá en todo el proceso de creación hasta el carrito de pedido, en el que finalmente podrá pedir su calendario.

Escoja en la pestaña "productos" el formato de calendario que más le guste. Si escoge un calendario libre de diseño podrá introducir todos los cumpleaños de sus seres queridos. Lo único que debe tener en cuenta es que el formato de calendario escogido permita mostrar las fechas sin ningún problema. Esto podrá comprobarlo directamente en la vista previa del producto. Los cumpleaños que añada se guardan en el software Fotomundo Pixum y tendrá la opción más tarde de utilizarlos también en otro calendario. Por ejemplo, en el calendario de pared A3 panorámico con papel fotográfico brillante podrá añadir la información y el resultado será espectacular. Pero también hay otros muchos formatos en los que podrá usar esta función.

Acompañe cada cumpleaño con una foto

Muchos de los formatos de calendarios que ofrecemos también ofrecen la opción de incluir una foto junto con la fecha de cumpleaños correspondiente. De esta forma sabrá en seguida de quién es el cumpleaños. Esta función es muy útil si conoce a varias personas con el mismo nombre.

Las fotos también se guardan en el software Fotomundo Pixum, de forma que pueda utiliazrlas en otros calendarios.

Consejo Pixum

  • Añada también el año de nacimiento. Así sabrá siempre la edad del cumpleañero.
  • Utilice fotos de la infancia o de juventud para que todos disfruten recordando aquellos años.
Por supuesto, podrá pedir sus calendarios totalmente personalizados con fotos, fondos de colores, diseños exclusivos o cliparts. ¡Usted decide en cada momento lo que más le guste!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.