Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Como seleccionar un tema para su fotocalendario

Con el editor online Pixum puede configurar su fotocalendario en unos pocos pasos. No obstante, para que no sea tan solo una recopilación de sus fotos preferidas, sino una colección estructurada de sus imágenes, puede asignar un tema o un lema a su calendario.

Fotocalendarios Pixum

Un año de bellos recuerdos. ¡Es perfecto para regalar a sus seres queridos!

Temas disponibles para su calendario

¿Qué temática desea aportar a su fotocalendario? Inspírese con algunas de las ideas que le ofrecemos:

  • Fotos de vacaciones: Las tomas de sus últimas vacaciones le permitirán rememorar esos días soleados sobre la arena.
  • El crecimiento de los niños: Muestre en el calendario toda la infancia de sus hijos; por ejemplo, puede añadir una foto o un collage de cada año.
  • San Valentín / aniversario: Recopile las fotos más románticas de usted y su pareja.
  • El jardín: Presente imágenes de su jardín a lo largo de todo el año, con fotos invernales de diciembre y enero, la Pascua en marzo o fotos de vacaciones en verano.
  • Letras de canciones: Imprima las letras de sus canciones preferidas en las fotos del calendario. Además, puede añadir un código QR con un enlace a la canción en YouTube.
  • Productos: Si desea un calendario de pared para su lugar de trabajo, puede decorarlo con los productos que fabrican en su empresa.

La temática más adecuada para su fotocalendario Pixum dependerá, como es obvio, de a quién se lo vaya a regalar. Para los amantes de la jardinería, un calendario con flores y, para los apasionados de los coches, flamantes bólidos.

Cómo confeccionar el fotocalendario: el diseño perfecto

Para que el tema elegido fluya a lo largo del calendario, puede utilizar los diseños específicos de cada tema que le ofrece Pixum. Gracias a ellos, la temática elegida quedará destacada y proporcionará un marco perfecto a sus fotos.

Consejo Pixum

No se olvide de confeccionar también la portada según el tema principal, para ponerle la guinda a su fotocalendario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.