Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Fotografías de naturaleza en un calendario panorámico

Quien desee decorar la cocina, el salón, el vestíbulo u otra habitación con fotografías propias, lo puede hacer a través de un mural o de un póster... pero el fotocalendario Pixum también es una elección ideal: aquí se funden como en ningún otro producto fotográfico el elemento funcional y el decorativo y, por supuesto, un fotocalendario también le confiere cada mes un aire fresco a su hogar.

Si desea imprimir principalmente tomas de naturaleza, el calendario de pared clásico (panorámico XXL) es ideal para ello. Con sus 62,4 x 32 centímetros, casi doble de ancho que de largo, este ofrece una gran cantidad de espacio para tomas de gran tamaño, por ejemplo, de paisajes y macrofotografías.

Resaltar eficazmente fotografías de naturaleza en el fotocalendario.

Para la concepción de un fotocalendario, las fotografías de naturaleza son, en ocasiones, motivos muy agradecidos: estos se pueden asignar bien a las estaciones correspondientes del año, lo que facilita la distribución en meses. Así son ideales, por ejemplo, las panorámicas de paisajes nevados para los meses de invierno, mientras que las macrofotografías de vivos colores de un intenso forraje son ideales para septiembre u octubre.

Los motivos tampoco tienen que cambiar de una vez: así podría también buscar un lugar cercano en la naturaleza ?un claro intacto en el bosque, por ejemplo?, el cual podría documentar durante un año bajo las cambiantes condiciones de las correspondientes épocas del año y, luego, utilizarlo como imágenes para el mes correspondiente. Aquí también es una buena posibilidad el juego con las diferentes variantes de edición para fomentar una alternancia agradable.

Un formato de calendario no solo para panoramas

Por supuesto, no está obligado/a a poner una sola imagen por mes. En las propuestas de plantillas en el editor online también encontrará numerosos diseños en los que se pueden colocar varias fotografías una al lado de la otra. Contemple para cada mes, por ejemplo, el mismo objeto desde diferentes perspectivas o en diferentes iluminaciones y cree un collage a partir de estas.

Más formatos de calendarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.