Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Calendario con texto: cómo introducirlo correctamente

Tanto si utiliza el editor online Pixum como el software Fotomundo Pixum para confeccionar su fotocalendario, puede introducir texto adicional en el calendario utilizando campos de texto. De esta forma, optimizará el aspecto general del calendario y aportará a las imágenes más expresividad.

Cómo introducir texto correctamente en el fotocalendario

Si desea añadir texto a su fotocalendario, debe hacerlo con cuidado. Si introduce demasiado texto, éste desviará la atención de las imágenes. Sobre todo, asegúrese de que no oculte ninguna zona importante de las imágenes y de que no esté situado encima del calendario. Introduzca el texto con cuidado y limítese a decir tan solo lo más importante.

Nota: ¿Conoce ya nuestras plantillas de diseño? Muchas contienen campos de texto con los que puede embellecer aún más su calendario.

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

¿Qué texto es adecuado para el calendario?

En su calendario puede introducir distintos contenidos, dependiendo de lo que desee expresar. Algunas opciones:

  • las letras de sus canciones preferidas
  • fotos divertidas de los niños con sus frases correspondientes
  • frases divertidas
  • reflexiones y refranes

Consejo Pixum

¿Desea introducir mucho texto en el calendario pero no quiere desviar la atención de las imágenes? Introduzca un código QR. Con este código puede añadir el contenido que desee, para que posteriormente la persona que mire el álbum pueda consultarlo con su smartphone o tablet.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.