Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Usar modelos de diseño para configurar fotocalendarios

Un fotocalendario de Pixum se puede configurar de forma eficiente e intuitiva en la herramienta online, con el software Fotomundo Pixum o con la app Álbum digital Pixum para iOS y Android. Paso a paso descubrirá las opciones y elementos de ayuda disponibles. Además para inspirarse puede echar un vistazo a algunos bonitos ejemplos de clientes de Pixum, en la sección Calendarios de ejemplo.

En la configuración de su calendario individual Pixum comience con la selección del tipo de calendario y del formato. Entre los tipos de calendario hay de pared, de mesa y calendarios agenda, así como calendarios específicos, como por ejemplo un calendarios de Adviento. Entre los formatos de calendario, están el DIN-A4, DIN-A3 y DIN-A2.

Fotocalendarios Pixum

Un año de bellos recuerdos. ¡Es perfecto para regalar a sus seres queridos!

Para regalos individuales: elegir una fecha inicial especial para una persona

Una vez que haya elegido un tipo de calendario y un formato concreto, puede definir luego el mes inicial. Por supuesto lo más tradicional es establecer enero como el primer mes, pero otra opción interesante y personalizada es decantarse por el mes de un cumpleaños o aniversario.

Para rellenar su calendario con fotos, elija los marcadores de posición presentes o añada otros, para luego disponer fotos arrastrando y soltando. Si desea hacer más cambios, puede además aumentar las imágenes, reducir su tamaño o girarlas, así como hacer una corrección a posteriori de las mismas. Asegúrese de que la calidad de la imagen sea suficiente para la impresión. Como orientación se incluyen los smileys de colores (desde verde = calidad excelente; hasta rojo = calidad insuficiente).

Crear diversidad y variedad con los modelos de diseño

Sus imágenes pueden incluirse en distintos diseños y también los fondos de cada mes se pueden definir libremente. Estas opciones permiten adaptar la configuración como usted prefiera, ajustándola a distintos eventos, temas y personas. Para una niña puede elegir por ejemplo motivos y colores como elfos o princesas en rosa, mientras que los niños preferirán cohetes o tonos azules. También puede aludir a las estaciones del año, por ejemplo con hojas y colores otoñales, y dar así un toque individual a los meses.

Además de los modelos ya instalados podrá ampliar las opciones disponibles haciendo clic con el botón izquierdo en el botón "Descargar más". Algunos modelos de diseño son de pago, pero incluso sin gastos extra puede personalizar el modelo como más le guste, por ejemplo con los numerosos colores de fondo.

Como regalo para los seres queridos o como elemento publicitario de su empresa: los fotocalendarios de Pixum son muy versátiles y seguro que darán una gran alegría al receptor durante todo el año.

Cómo pedir un fotocalendario Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Edición rápida en la página
    • Acceso directo a sus álbumes de Pixum
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo

    • Opciones de creación ilimitadas
    • Todos los formatos y variaciones
    • Videos a través de un código-QR
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Se puede usar cómodamente desde cualquier lugar
    • Utilizar fotos directamente desde el dispositivo

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.