Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Ideas de recetas para la cocina: fotocalendario con las mejores recetas

En las papelerías se encuentran cientos de calendarios con recetas. Pero quizás también le sucede que las recetas no le atraen lo suficiente o que no se corresponden con sus gustos. Gracias al fotocalendario Pixum, podrá crear fácilmente su propio calendario con las recetas favoritas de su familia.

La base de partida: sus mejores recetas

Antes de comenzar con el diseño del calendario, piense en qué recetas debería este recordarle. Estas pueden ser, por ejemplo:

  • Recetas que le gustan a toda familia pero que pocas veces se acuerda de ellas
  • Recetas de temporada, que concuerdan con el mes correspondiente (por ejemplo, espárragos en mayo, fresas en junio y calabazas en septiembre)
  • Deliciosas recetas de pasteles y tartas
  • Rápidos platos clásicos para el día a día

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

Consejo Pixum

regale a sus amigos o parientes un calendario con sus mejores recetas, seguro que les gusta.

Elegir el calendario: mucho espacio para grandes recetas

Dependiendo de qué importancia le dé al tamaño de la fotografía del plato y de si desea añadir eventualmente otras fotografías de la familia, elija para su calendario un calendario de pared en formato DIN A4 o, incluso mejor, en formato DIN A-3, o un clásico calendario de cocina con más espacio para anotaciones de manera alternativa.

Diseñar fácilmente un calendario con recetas

El editor online Pixum realiza el trabajo principal a la hora de componer su fotocalendario Pixum. Elija el formato deseado e inicie el editor. Vaya paso por paso:

  • 1. Paso: suba las fotografías para las recetas.
  • 2. Paso: añada las fotografías a cada una de las páginas del calendario.
  • 3. Paso: Tercer paso: si la plantilla seleccionada no contiene ningún campo de texto, haga clic en «Añadir elemento» y añada así un campo de texto.
  • 4. Paso: introduzca a continuación en dicho campo la lista de ingredientes y, a continuación, los pasos de preparación.
  • 5. Paso: introduzca en otro campo de texto el nombre de la receta y colóquelo en una zona prominente en la hoja del calendario.

So entsteht nach und nach eine tolle Zusammenstellung Ihrer besten Anregungen für die Küche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.