En las papelerías se encuentran cientos de calendarios con recetas. Pero quizás también le sucede que las recetas no le atraen lo suficiente o que no se corresponden con sus gustos. Gracias al fotocalendario Pixum, podrá crear fácilmente su propio calendario con las recetas favoritas de su familia.
La base de partida: sus mejores recetas
Antes de comenzar con el diseño del calendario, piense en qué recetas debería este recordarle. Estas pueden ser, por ejemplo:
- Recetas que le gustan a toda familia pero que pocas veces se acuerda de ellas
- Recetas de temporada, que concuerdan con el mes correspondiente (por ejemplo, espárragos en mayo, fresas en junio y calabazas en septiembre)
- Deliciosas recetas de pasteles y tartas
- Rápidos platos clásicos para el día a día
Elegir el calendario: mucho espacio para grandes recetas
Dependiendo de qué importancia le dé al tamaño de la fotografía del plato y de si desea añadir eventualmente otras fotografías de la familia, elija para su calendario un calendario de pared en formato DIN A4 o, incluso mejor, en formato DIN A-3, o un clásico calendario de cocina con más espacio para anotaciones de manera alternativa.
Diseñar fácilmente un calendario con recetas
El editor online Pixum realiza el trabajo principal a la hora de componer su fotocalendario Pixum. Elija el formato deseado e inicie el editor. Vaya paso por paso:
- 1. Paso: suba las fotografías para las recetas.
- 2. Paso: añada las fotografías a cada una de las páginas del calendario.
- 3. Paso: Tercer paso: si la plantilla seleccionada no contiene ningún campo de texto, haga clic en «Añadir elemento» y añada así un campo de texto.
- 4. Paso: introduzca a continuación en dicho campo la lista de ingredientes y, a continuación, los pasos de preparación.
- 5. Paso: introduzca en otro campo de texto el nombre de la receta y colóquelo en una zona prominente en la hoja del calendario.
So entsteht nach und nach eine tolle Zusammenstellung Ihrer besten Anregungen für die Küche.