Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para los fotocalendarios Pixum

Déjese inspirar por numerosas ideas creativas para pedir un fotocalendario.

Descubrir calendarios

Fotocalendario como vale

¿Le han invitado a una boda y no tiene tiempo para una laboriosa elaboración del regalo? ¿O desea regalar algo con lo que la pareja se pueda acordar durante mucho tiempo del día más feliz de sus vidas? No se complique, simplemente regale a los recién casados un vale de Pixum para un fotocalendario. Podrá determinar el importe respectivo y recibirá de inmediato un vale por correo electrónico. Los homenajeados podrán así configurar un calendario de pared, de mesa o de bolsillo, personalizándolo con un sinfín de opciones. Con las fotos de la ceremonia, de la fiesta posterior, de los invitados, de los pajes o incluso con otros motivos totalmente distintos. Les dejará la libertad de que decidan ellos mismos con qué fotos embellecerán su día a día el próximo año. O lo puede plantear de otra forma y regalar un calendario como libreta de vales. Configure cada mes con un diseño distinto y regale 12 vales que los recién casados podrán canjearle.

Consejo Pixum

  • Si quiere regalar un calendario en blanco como vale, configure una bonita tarjeta con el editor Pixum o la app para postales de Pixum, y explique cómo aprovechar el regalo
  • Infórmese antes de las opciones que brinda el software Fotomundo Pixum y queden para configurar juntos el calendario. Disfrute de una tarde muy bonita y deléitese con los recuerdos de la boda, ayudando a los homenajeados a diseñar su calendario.
  • Si quiere que cada mes incluya un vale, puede inspirarse echando un vistazo a los calendarios que crearon otros clientes de Pixum. O consulte los consejos y trucos de la zona "Consejos para configuración", para encontrar justo las mejores opciones entre todas las disponibles.
Da igual qué formato de calendario elija, le recomendamos usar papel fotográfico, sea mate o brillante. Esto garantizará por una parte un aspecto distinguido y elegante, por otra es resistente y resulta ideal por ejemplo para calendarios que se usan mucho o cuelgan en cocinas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.