Imprima una foto en aluminio con Pixum

foto en aluminio

¿Le gustaría darle un toque especial e individual a su hogar? ¡Sólo tiene que escoger su foto favorita y uno de nuestros formatos grandes! Una foto en aluminio es, sin duda, la forma más elegante de decorar su pared. El servicio de fotos online de Pixum le ofrece múltiples formas de impresionar a todos sus invitados. Usted mismo elige la foto o la imagen que más le guste y Pixum la montará después sobre una placa de aluminio que causará sensación en todo aquel que visite su casa.


Crear una Foto en aluminio »


Su foto se imprimirá sobre papel fotográfico premium y Pixum se encargará de adherirlo a una placa de aluminio gracias a una película adhesiva de alta calidad; o bien se utiliza una impresión directa UV en 7 colores sobre una placa de aluminio de 3 mm totalmente estable y duradera. Esta forma de impresión es muy especial porque es resistente a la humedad.

Elija su formato grande preferido para su foto en aluminio

Pixum ofrece a todos nuetsros clientes 28 formatos diferentes en 5 relaciones de páginas para su foto en aluminio. Puede escoger entre una relación de 2:3, 3:4, panorámico, cuadrado y un modelo estándar, así como, desde un tamaño de 20x30 cm hasta 100x150 cm. Cuánto más grande sea el formato, más inolvidable será para la vista.

Una foto en aluminio no es sólo una forma elegante de decorar su pared, sino que también sirve como un regalo perfecto y original. Sorprenda a sus amigos y familiares con una foto personalizada sobre aluminio y reviva algún momento especial que disfrutó junto a ellos. No importa si la instantánea es de sus últimas vacaciones juntos o de unas navidades de cuando era niño, la foto en aluminio se adapta a cualquier ocasión. Déjese convencer por nuestro trabajo profesional, una grandiosa calidad de impresión y un servicio inmejorable y encargue ya su foto en aluminio Pixum totalmente personalizado.


Foto-calendarios
Álbum digital Pixum
Formatos grandes
Foto regalos