Cree una exclusiva foto en metacrilato y compruebe la calidad de Pixum

foto en metacrilato

Utilice los fotoservicios de Pixum y cree una foto en metacrilato de forma personal y única. Simplemente escoja su mejor foto y cree una estupenda obra de arte que convencerá a todos por su originalidad y belleza. Deje que Pixum se encargue de decorar su hogar y recuerde algún momento especial de su vida con una foto en metacrilato. ¡Le garantizamos que no se arrepentirá!


Crear una Foto en metacrilato »


Elija entre dos variantes de impresión la que mejor le guste. Puede disfrutar de un maravilloso póster en papel fotográfico premium sobre una placa de metacrilato o escoja una impresión directa UV sobre la placa de metacrilato. Además, Pixum le ofrece 28 formatos en diferentes tamaños, desde 20x30 cm hasta 100x150 cm.

La mejor calidad posible para su foto en metacrilato

Para crear su propia foto en metacrilato y obtener un resultado de máxima calidad, deberá asegurarse a la hora de escoger la foto de que la resolución de la imagen es la más apropiada. Pixum simboliza la calidad de la imagen con una cara sonriente en diferentes colores. El verde se aplica para las fotos de gran resolución y, por lo tanto, idóneas para la impresión. El naranja simboliza una calidad aceptable y el rojo muestra que la imagen no es la más adecuada para una impresión en metacrilato. De esta forma, no se llevará ninguna sorpresa desagradable y podrá cambiar a tiempo la foto que quiera usar.

Los formatos grandes de Pixum convencen a todos nuetsros clientes por el resultado final de alta calidad. Utilizamos colores brillantes y gracias a nuestras técnicas modernas de impresión cuidamos el medio ambiente. Pida ya una foto en metacrilato de forma online y aproximadamente en 5 días hábiles Pixum la tendrá lista, varios días después se le enviará a su casa. Además, recibirá totalmente gratis el colgador de pared más adecuado para que pueda mostrar su espectacular foto en metacrilato en seguida. No lo dude más y cuelgue sus fotos sobre una placa de metacrilato de 5 mm.


Foto-calendarios
Álbum digital Pixum
Formatos grandes
Foto regalos