Su código de descuento*:

79BF4Z7FVYWYXZC

¡10¤ en su primer Álbum digital!

Sorprenda a su ser querido con un Álbum digital personal y único con sus mejores fotos. ¡En su primer pedido le regalamos 10¤ de descuento!

Ir a los Álbumes digitales »

Software Fotomundo Pixum

Álbum digital Pixum pequeño (cuadrado) - cuaderno, papel premium (26 págs.)

Crear el Álbum digital Pixum cuadrado como cuaderno o con tapa dura o blanda.

desde 7,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital pequeño

Álbum digital Pixum grande (vertical) - cuaderno, papel premium (26 págs.)

El fabuloso Álbum digital Pixum A4 en vertical. Perfecto para cualquier ocasión.

desde 16,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital grande

Álbum digital Pixum XXL (panorámico) - tapa dura, papel premium (26 págs.)

El exclusivo Álbum digital Pixum XXL en panorámico: con mucho espacio para sus fotos y hasta 154 páginas.

desde 59,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital XXL

Álbum de fotos online gratis

Álbumes online gratis con 1 GB de memoria. Sólo tiene que subir sus fotos y compartirlas con sus amigos.

Gratis

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum online

Foto libro de Pixum: un mundo de posibilidades

Cada vez acumulamos más y más fotos en nuestros ordenadores y casi siempre terminan olvidadas ahí. El foto libro de Pixum conservará sus mejores momentos durante mucho tiempo.

Es fantástico poder tomar todas las fotos que nosotros queramos. Con nuestra cámara digital o con el teléfono móvil, hoy día captamos más fotos que nunca. Pero, ¿cuándo volvemos a disfrutar de ellas? La inmensa mayoría terminan olvidadas en alguna carpeta de nuestro ordenador, o son borradas cuando la memoria de nuestra cámara está completamente llena.


Empezar Álbum aquí


Con el foto libro, un álbum que usted mismo diseñará con sus imágenes favoritas y que Pixum imprimirá en el formato que usted elija, tiene la oportunidad de conservar sus mejores instantáneas. Siempre con la mejor calidad de imagen y un acabado profesional. Pixum pone a su disposición un software gratuito y de fácil manejo, que le permitirá componer su foto libro con las fotografías que desee. Hay una amplia variedad de formatos, tamaños, y posibilidades de diseño. Escoja las opciones que más le gusten, seleccione sus fotos preferidas y envíenos su pedido y Pixum se lo hará llegar lo más rápido posible a su domicilio.

Recuerdos que nunca se olvidan

El foto libro es el sistema ideal para salvar del olvido esas imágenes tan especiales que ha capturado con su cámara. Además, su atractiva presentación, excelente calidad de impresión en fotografías, cubiertas y encuadernación profesional, hacen del foto libro de Pixum un regalo perfecto apto para cualquier persona. Componga su propio álbum con las instantáneas más emotivas una celebración familiar, o con las más divertidas fotos de sus vacaciones. Inmortalice los momentos más maravillosos con su pareja o amigos en un formato perdurable que podrá volver a disfrutar sólo o en compañía en cualquier ocasión y con toda comodidad.

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 30.11.2019 al realizar un pedido de Álbumes digitales Pixum de 10 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.