Fotopósters Pixum

Pida un fotopóster personalizado y ahorre 5¤ en su pedido

Tu código de descuento*:
CPFEPRKW3JJ8S7H
Ver pósters

Calidad profesional en un fotopóster Pixum

Utilice los fotoservicios tan variados de Pixum y encargue online un foto póster de lujo u otro material totalmente personalizado con sus fotos. Obtenga, por ejemplo, un fantástico póster grande en formato 20x30 cm a un precio insuperable. Si quiere que sus fotos se vean en un tamaño diferente al habitual pero no quiere gastar mucho dinero, entonces un foto póster es sin duda la mejor elección.

Agrande sus mejores intstantáneas y escoja entre una gran variedad de formatos disponibles. Puede elegir entre un póster mate o en brillo, así como entre más de 40 tamaños diferentes: 2:3, 3:4, formato panorámico, cuadrado o uno de nuestros formatos estándar (40x50 cm, 50x60 cm, 50x70 cm, 70x100 cm y 80x100 cm). Si quiere que todos sus amigos y conocidos se queden con la boca abierta, no lo dude y elija un póster collage y combine varias fotos. ¡No le ponemos puertas a su imaginación!

Sus fotos digitales a gran escala

Crear un foto póster en Pixum es muy sencillo. Primero elija su formato preferido y entre mate o brillo, después escoja la foto que quiere usar para el póster y súbala al programa con ayuda del menú de carga. También puede crear su póster desde el software de Pixum. Si la calidad de la imagen es perfecta, aparecerá una cara sonriente en color verde. Si, por el contrario, Pixum considera que la calidad de la foto no es la más adecuada, aparecerá en rojo. El color naranja es para fotos de calidad media.

Decore sus paredes de la forma más bella y barata posible o haga feliz a un amigo con un regalo tan original como un foto póster Pixum. Pídalo online y en unos pocos días lo recibirá por correo. Según el tamaño del póster elegido, Pixum tardará en tener listo el encargo desde dos días hábiles para foto pósters pequeños y con brillo a los pocos días. ¡Confíe en la calidad de Pixum y encargue un estupendo foto póster!

*incl. IVA, envío excl.