Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Decoración y accesorios

¿Busca un regalo personalizado a su gusto? ¡En Pixum es posible! La foto en metacrilato con sopor, por ejemplo, está disponible en varios formatos. También encontrará elegantes marcos de fotos de cristal, una placa para la puerta y hasta un foto reloj único. Descubra estos y otros muchos regalos y soprenda a sus seres querido.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Diseño
Forma

*incl. IVA, envío excl.

Descubra más productos de la categoría de decoración

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría

  • 5 Estrellas:
    (15)
  • 4 Estrellas:
    (6)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (21 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Bien. Pero como les digo siempre que contesto a este cuestionario, el tiempo de entrega es demasiado largo.
  • Aunque no consigoencajar el dibujo en el soporte totalmente a mi gusto, el resultado es satisfactorio. Por otra parte, ya que voy a pedir unos 30, escalonadamente, me gustaría una referencia de descuento. Gracias.
  • Todo perfecto
  • Mola las fotos metacrilato, ademas que quedan protegidas.
  • X

Fotoregalos para cualquier ocasión

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Personalice una decoración con sus propias fotos

Fotos de cristal y placas para la puerta con sus fotos

Su hogar quedará totalmente personalizado con las decoraciones individuales de Pixum. Sorprenda a todas sus visitas con manteles individuales con motivos propios o con un foto-reloj colgado en la pared. ¡Todos se quedarán encantados!

Regale a su pareja la foto de cristal con un recuerdo de ambos. Es el detalle perfecto para colocar en la oficina. Invite a sus amigos a cenar en casa y sorpréndalos con tarjetas de mesa y manteles individuales con motivos personales. Dele a la entrada de su hogar un toque diferente con la placa para puerta de Pixum; puede pedirla en aluminio o en metacrilato. Descubra toda la variedad de productos Pixum y deje volar su creatividad. Pida sus productos favoritos cómodamente desde el editor online o el software gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.