Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Juegos

Descubra los fantásticos fotopuzzles personalizados para disfrutar de una tarde en familia muy divertida. ¡Hay variedad de tamaños! También puede pedir cómodamente un juego de memoria a su gusto, juego de cartas o los tiernos peluches con una foto en su camiseta.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Cantidad

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Fotoregalos para cada ocasión

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría

  • 5 Estrellas:
    (8)
  • 4 Estrellas:
    (4)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (12 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • me ha gustado mucho y mui bien hecho
  • Cambiaría el tipo de caja, podrían dar opción de caja personalizada, o caja de latón por ejemplo añadiendo suplemento de precio por supuesto. Por todo lo demás perfecto. Gracias
  • Soy adicto a los puzzles. Ya tengo una pared completa y seguiré
  • Calidad, precio, entrega. Todo genial.
  • Las fotos han quedado muy chulas! Además, la caja para guardarlas es pequeña y de cartón resistente.

Personalice juegos con sus propias fotos

Fotopuzzle y foto memo de Pixum

Divertidos juegos y variedad de juguetes en Pixum. Los pequeños y grandes de la casa quedarán encantados con un fotopuzzle tan original o un osito de peluche tan tierno. Sorprenda a un ser especial por el día de San Valentín con una esfera de nieve llena de corazones y su propia foto o personalice unas cartas de póker y las noches de los sábados serán más divertidas que nunca. Sólo tiene que escoger el producto que más le apetezca, subir una foto al editor y en pocos días podrá disfrutar de su juego o juguete en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.