Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Fototazas y otros

Las mejores tazas de cerámica o porcelana se pueden personalizar fácilmente con sus fotos en nuestro editor online. Entre nuestros productos encuentra diferentes tipos de tazas para todos los gustos; con variedad de colores, para zurdos y diestros... Disfrute también de la espectacular taza mágica, de una foto botella de aluminio o, incluso, de una jarra de cerveza.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Diseño
Modelo
Color

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Fotoregalos para todas las ocasiones

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría

  • 5 Estrellas:
    (36)
  • 4 Estrellas:
    (5)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,9 / 5 (41 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • mejor impossible
  • El producto es de buena calidad y la terminación está muy bien conseguida.
  • Bonita impresión en un material que hace las veces de recuerdo, adorno, y utensilio para tomar una deliciosa bebida caliente o fría, ¿quién sabe?...
  • La foto tiene una calidad excepcional y la taza es robusta y con un muy buen acabado
  • Genial

Tazas y otros con sus fotos

Personalice una fototaza con su motivo favorito

Descubra los fotoregalos de Pixum: Tazas, recipientes para beber, botellas de aluminio o incluso jarras de cerveza. Todos personalizados con sus propias fotos. Solo necesita decidir qué foto es la más adecuada par el producto y en un momento podrá crear un regalo diferente.

Diferentes opciones de creación para sus fototazas

La botella de aluminio y las fototazas de Pixum son perfectas para regalar en fechas tan importantes como el día de la madre o Navidad. Un regalo totalmente personalizado que sus seres queridos sabrán apreciar. La jarra de cerveza, a parte de ser un producto perfecto como decoración, también es ideal para regalar el día del padre. ¡Simplemente sorprenda a su familia con un fotoproducto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.