Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Personalizar una funda con su propia foto

Las fundas para móvil de Pixum con su motivo preferido le ofrecen un sinfín de oportunidades. Escoja su dispositivo:

Escoja la funda que más le guste:

Su tableta siempre protegida

Personalice una funda para su tableta con su foto favorita. Disponible para iPad mini, iPad Air, así como iPad 2, 3 y 4.

Las marcas preferidas de nuestros clientes

El logo de Apple® es una marca registrada de Apple Inc. en EEUU y otros países. | El logo de Samsung® Logo es una marca registrada de Samsung Groupen Corea del Sur y otros países. | El logo de Sony® es una marca registrada de Sony Corporation en Japón y otros páises. | El logo de HTC® es una marca registrada de HTC Corporation en Taiwán y otros países. | El logo de Huawei® es una marca registrada de Huawei Ltd. en China y otros países. | El logo de LG® es una marca registrada de LG Group en Corea del Sur y otros países.

Fundas móvil app Pixum

Personalice sus fundas para el móvil directamente desde la aplicación en su iPhone o iPad.

Descubra las ideas creativas

Tenemos las ideas más creativas

Las fundas para móvil Pixum son el marco perfecto para motivos de todo tipo. Déjese inspirar por algunas de nuestra ideas más alocadas.

Calidad Pixum garantizada

Reseña de clientes carcasas móviles

  • 5 Estrellas:
    (5)
  • 4 Estrellas:
    (2)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (7 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Excelent.
  • Preciosa la funda.me encanta y la rapidez tambien.seguro q repito jeje

Personalice de forma individual su funda para el móvil

El perfecto compañero para su teléfono móvil, disponible en muchos modelos y marcas diferentes. Escoja el producto ideal y pida ya su funda personal en Pixum.

Escoja de entre una gran variedad

No nos gustan a todos siempre las mismas cosas, por eso en Pixum hemos pensado que para que pueda escoger su funda favorita debemos ofrecerle el producto apropiado. Descubra aquí toda la variedad de modelos y marcas que ponemos a su disposición. ¡Seguro que encuentra su favorita! Puede seleccionar entre la funda side- o downflip (ambas ofrecen la máxima protección), la funda toug, silicone o el modelo tipo carcasa; todo ellos muy elegantes.

La funda perfecta para cualquier marca

En Pixum no solo encuentra diferentes modelos de funda, sino también para diferentes marcas. Desde las más conocidas como iPgone o samsung hasta las más desconocidas como Huawei y One Plus.

Diseño sencillo en el editor

En pocos pasos podrá pedir su funda para móvil personalizada. Diseñe su modelo directamente en el editor online, como todos nuestros de más productos. En tan solo unos minutos ya estará listo para ir al carrito y realizar el pedido. Deje volar su imaginación y pida una funda creatividad para su móvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.