Formatos

    Verticales     Panorámicos
    Todos

    Otras imágenes

    Ilustraciones

    Colores - Desactivar

    Clasificar por

    Nuestra selección especial

    Resultados de la búsqueda:

    Resultados para

    ( imágenes)

    Galería Pixum: Bodegones

    Las obras de arte más clásicas están en la categoría de "Bodegones" de la Galería Pixum. Motivos espectaculares de calidad indiscutible que decorarán las paredes de su hogar con mucho estilo. Gracias a una alta resolución de imagen podrá imprimir estos motivos de Bodegones también en formatos muy grandes sin que se pierda ningún detalle de las fotografías ni se vean pixeladas. Por ejemplo, los motivos con calabazas quedarán perfectos colgados en la cocina. Otros motivos más campestres le darán un toque acogedor a su hogar. La Galería Pixum sólo le proporciona imágenes profesionales con la máxima calidad.

    Puede elegir su motivo de bodegones preferido y plasmarlo en un material único. Le ofrecemos gran variedad de materiales para que escoja el que más se ajuste a sus necesidades. Desde un póster clásico o un lienzo espectacular, hasta los modernos metacrilato y aluminio o el novedoso póster adhesivo. Además, tenemos más de 40 tamaños diferentes disponibles para que pida el que vaya más acorde con las dimensiones de sus paredes y el espacio libre. Como regalo son estos mitvos de Bodegones una gran elección

    Otros motivos: Playa - Ciudades y vacaciones - Animales - Bosques y prados - Agua

    * El precio que se muestra en la imagen corresponde al precio por adquirir el motivo escogido una única vez. En caso de que quiera obtener el mismo motivo varias veces, se multiplicará el precio por la cantidad de productos escogidos que desee pedir. Todos los precios ya vienen con IVA incluido. Sólo podrá utlizar las imágenes de la galería en uno de los formatos grandes. Las marcas de agua del motivo no se imprimirán.