Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

"Do it yourself": Navidad con Pixum

En época navideña nos gusta ser originales y hacer manualidades para regalar o decorar. No sólo los más pequeños de la casa disfrutan con una tijera en la mano o un poco de pegamento. Toda la familia puede disfrutar creando manualidades perfectas para Navidad. Ya sea para regalar o para decorar su propio hogar. ¡Todo vale! Cree usted mismo productos únicos que dejará a amigos y familiares con la boca abierta. Descubra todas las ideas creativas que le ofrecemos al más puro estilo: Do it yourself!

Mercado de Navidad

¿Está buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a sus seres queridos?

Ideas "Do it yourself" para Navidad

Fotoregalo: delantal

¿A algún amigo o familiar le gusta cocinar tanto que siempre está entre fogones? Un delantal de cocina personalizado de Pixum sería el regalo perfecto para ese ser querido. Le damos algunos consejos sobre cómo lo puede personalizar aún más para Navidad. Entre aquí.

Figuras de Navidad con fotos

Los más pequeños de la casa estarán encantados de ayudar con esta idea: Figuras de los personajes favoritos navideños con fotos. ¿Quiere saber más? Entre aquí.

Bolas de Navidad con fotos

En su árbol de Navidad no pueden faltar las clásicas bolas de decoración, pero ¿y si este año hace usted mismo algo más original? Con unas simples fotos puede crear una decoración diferente para su árbol. Entre aquí.

Fotos para crear un árbol de Navidad en blanco y negro

La Navidad es una época en la que los recuerdos más especiales siempre están presentes. Con esos recuerdos se puede crear una decoración única. Entre aquí, para saber más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.