Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Regalos inolvidables

Bienvenido al mercado de Navidad de Pixum. Descubre nuevas ideas de regalos para sorprender a tus seres queridos estas Navidades.

Álbum digital Pixum - Cada página, un regalo inolvidable

Formato panorámico, ideal para las fotos de tus viajes

El Álbum digital Pixum en formato panorámico es la opción perfecta para reunir, en un sólo regalo, los recuerdos de un viaje especial.

desde 35,95 ¤

Formato vertical, el clásico

Un álbum en el formato clásico y más fácil de personalizar. Crea un álbum de fotos Pixum lleno de recuerdos y consigue que cada página sea un regalo.

desde 16,95 ¤


NOVEDAD: Álbum digital Pixum Baby

El nuevo Álbum digital Pixum Baby es el regalo perfecto para los más pequeños. Con páginas extra gruesas y resistentes de bordes redondeados, incluso los bebés podrán disfrutar ahora ojeando un álbum de fotos.

NOVEDAD: Insta-Álbum digital Pixum

Tu Álbum digital Pixum ahora en el original formato Instagram. Haz que tus recuerdos perduren para siempre. Reúne tos mejores fotos en un álbum creativo, fácil de diseñar y sobre todo muy práctico.

La mejor forma de crear tu
Álbum digital Pixum

Pide tu Álbum de fotos Pixum desde nuestro software Fotomundo Pixum y descubre la amplia variedad de formatos y posibilidades de diseño. ¡Disfruta creando el regalo de Navidad más especial!

Foto-calendarios Pixum - Tu año en imágenes

Calendario de pared A4, el preferido

Sorprende a los tuyos estas navidades con un foto-calendario lleno de recuerdos: el calendario de pared clásico A4 en formato vertical.

desde 14,99 ¤


La alegría de la vida cotidiana

Disfruta mes a mes de tus recuerdos favoritos al tiempo que tienes presentes, de un vistazo, las fechas destacadas en un calendario de mesa Pixum.

desde 9,99 ¤

Todos nuestros foto-calendarios

Ya sea grande o pequeño, como calendario plegable o en al estilo clásico, te garantizamos que encontrarás el calendario que estás buscando entre nuestra oferta. Elige entre los diferentes formatos, tipos de papel y diseños.

desde 4,99 ¤

Decoraciones de pared Pixum - Llena tu hogar de magia

Fotolienzo, una verdadera obra de arte

Uno de nuestros productos favoritos. Consigue que tu foto se llene de expresividad y luzca como una verdadera obra de arte. No deja indiferente a nadie.

desde 18,99 ¤

Foto Elegance, profundidad y elegancia

La forma más elegante de decorar las paredes de casa dando protagonismo tus fotos favoritas. Este material otorga además una profundidad muy especial a las fotos.

desde 34,99 ¤

Un póster como collage de fotos

¿Buscando un regalo sencillo pero emotivo? Regala a tus padres, hermanos, mejor amiga, pareja o compañeros de trabajo un póster con un collage de vuestras mejores fotos juntos.

desde 3,99 ¤

Un material ideal para cada motivo

Tus fotos más especiales merecen también un lugar especial en casa. Descubre nuestra variedad de materiales en decoración de pared y los numerosos tamaños y formatos disponibles.

desde 3,99 ¤

Fundas para móvil - Tus fotos favoritas siempre contigo

Funda sideflip para móvil

La funda sideflip de Pixum tiene estilo propio. Gracias a la óptica en cuero artificial, el móvil queda perfectamente protegido a la par que elegante. Incluso podrás guardar tarjetas o fotos en el interior.

Por 32,95 ¤

NOVEDAD: Funda de silicona en oro rosa

La nueva funda de silicona en color oro rosa crea una combinación de colores suave y elegante. Nuestra funda de silicona también está disponible en color transparente, dorado, blanco y negro.

desde 19,99 ¤

Todas nuestras fundas para móviles

Un móvil protegido con un toque único y personal. Descubre ahora toda la variedad de fundas Pixum y déjate inspirar. Sin duda un regalo de Navidad original y práctico.

desde 19,99 ¤

Tarjetas navideñas - Felicita a los tuyos esta Navidad

Tarjetas plegables con cálidos mensajes

Nuestras tarjetas plegables en varios formatos son ideales para felicitar las fiestas de una forma personal y auténtica. Además el set incluye sobres.

Set de 10 desde 16,99 ¤

Saludos navideños en Foto-tarjetas

Una foto-tarjeta con un diseño especial y un texto dedicado para sorprender estas Navidades a tus seres queridos.

Set de 10 desde 12,99 ¤

Encuentra la tarjeta ideal para cada ocasión

Ya sea para un regalo, como invitación o como una postal de Navidad, tenemos la tarjeta perfecta para ti. Sorprende estas fiestas a tus familiares y amigos con un detalle alegre y personal.

Set de 10 desde 8,99 ¤

Foto-regalos - Recuerdos convertidos en regalos inolvidables

Foto-tazas personalizadas, ¡acertarás!

¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el día que bebiendo café en una foto-taza personaliza? Alegra las mañanas de los tuyos regalándoles una taza les recuerde uno de vuestros mejores momentos juntos.

desde 9,99 ¤

Foto-Memo para grandes y pequeños

La Navidad es la época perfecta para jugar en familia. Con el Foto-memo de Pixum la diversión está asegurada. Personalizado con tus propias fotos, sorprenderá tanto a grandes como a pequeños.

desde 15,99 ¤

Todos nuestros foto-regalos de un vistazo

Descubre nuestra amplia selección de foto-regalos, desde foto-tazas y puzles, hasta peluches personalizados. Un regalo totalmente especial e inolvidable para tus seres queridos.

Revelado de fotos Pixum - Conserva tus recuerdos para siempre

Imprime fotos, conserva recuerdos

Volver a revivir nuestros mejores momentos es tan fácil como imprimir las fotos que lso inmortalizaros y disfrutar contemplándolas. Sorprende a los tuyos reviviendo junto a ellos vuestros momentos más especiales.

desde 0,16 ¤

Fotos cuadradas con cajita

Una cajita llena de recuerdos emociona a cualquiera. Captura tus momentos favoritos en el formato de moda, el cuadrado. Disponible en packs de 16, 24 y 32 unidades.

desde 14,95 ¤ cajita incluida

Pixum te desea,

¡Felices Fiestas!