Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Colgar las decoraciones de pared: cómo montar el sistema de tornillos o de pinzas

El sistema de tornillos y el sistema de pinzas son las variantes de colgadores de Pixum que darán a sus decoraciones de pared un toque muy elegante, gracias a los recubrimientos con aspecto de acero inoxidable visibles en la parte frontal. Especialmente en el caso de unas Foto Elegance el sistema de pinzas es una opción estupenda, ya que no habrá que perforar la valiosa imagen. Al colgar su decoración de pared debe proceder no obstante con mucha precisión, en especial si usa el sistema de tornillos. Lea aquí cómo hacerlo, paso a paso:

1º paso: determinar el lugar para la decoración de pared

Compruebe primero dónde colgará su decoración de pared. Para ello haga que otra persona sujete la imagen y compruebe dónde logra un resultado mejor. Recurra a criterios ya contrastados, como la proporción áurea, y conseguirá que el conjunto sea muy armonioso. Cuelgue la imagen justo a una altura de dos tercios de la altura de la pared.

2º paso: disponer el colgador en la decoración de pared

Con su decoración de pared se le suministran los colgadores (como piezas sueltas). En el caso del sistema de tornillos, desde la cara frontal meta el tornillo hueco por dentro en una de las perforaciones de la imagen y atorníllelo en el dorso en el tubo pequeño.

En el sistema de pinzas una también el tornillo hueco por dentro con el tubo pequeño, pero sin dejar ya entremedias la decoración de pared. En ambos casos meta el tornillo largo en el tornillo hueco.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

3º paso: hacer las marcas en la pared

Ahora es importante trabajar con precisión. En el sistema de tornillos mida las distancias entre los tornillos y trasládelas con precisión a la pared. Las distancias vienen prefijadas por las perforaciones ya hechas en la decoración de pared. Si usa el sistema de pinzas establezca en primer lugar dónde deben quedar los puntos de sujeción. También en este caso debe medir de tornillo a tornillo. Pero como en el sistema de pinzas los tornillos quedan en el borde de la decoración de pared, la distancia corresponde aprox. a la anchura o altura de la misma.

Atención: los separadores preposicionados del sistema de tornillos y del sistema de pinzas solo ajustarán bien cuando cuelgue la imagen si realiza este paso con cuidado.

4º paso: hacer las perforaciones

Ahora con la taladradora perfore un agujero para cada parte del sistema de colgadores, a la altura de las marcas en la pared. Meta los tacos suministrados en cada uno de los agujeros. Según el tipo de colgador deberá continuar de distintas formas:

Sistema de tornillos:cuelgue ya la imagen en la pared, metiendo en las perforaciones el tornillo largo ya introducido en el tornillo hueco. Fije los tornillos con la ayuda de la taladradora. Ponga el recubrimiento de tornillos en la cara frontal.

Sistema de pinzas: ponga las pinzas ya montadas en las perforaciones, por medio de los tornillos largos. Meta los tornillos en la pared con la taladradora, hasta que las pinzas asienten con firmeza. Remate las pinzas con los recubrimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.