Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Colgar las decoraciones de pared: cómo proceder con el sistema de rieles y las placas de metal

Para cada tipo de decoración de pared, Pixum le facilitará el colgador de pared adecuado, si así lo desea. Nuestras instrucciones paso a paso le muestran cómo hacer el montaje sin complicaciones.

1º paso: determinar el lugar apropiado

Piense primero dónde quiere colgar su decoración de pared. Hay distintas posibilidades, para colgar una decoración de pared, por ejemplo con una colocación tipo galería, en la disposición de San Petersburgo o como imagen suelta a la altura de los ojos. En todo caso al colgar guíese por la llamada proporción áurea, disponiendo la decoración a una altura de dos tercios del total de la pared.

2º paso: montar el colgador de pared

Mientras que el sistema de rieles ya viene premontado de fábrica, las placas de metal solo están fijadas provisionalmente. En ocasiones tendrá que colocarlas usted mismo. Puede decidir, en función del motivo, si quiere poner la decoración de pared en formato panorámico o vertical. Retire la lámina protectora y presione el lado autoadhesivo de las chapas en el dorso de su decoración de pared, una en cada esquina superior. Ya que las placas de metal no resisten mucho peso, solo están disponibles para formatos pequeños de hasta 45×30 cm o para formatos panorámicos.

3º paso: marcar la pared

Sujete la imagen en la pared, para ello haga que le ayude una segunda persona. Para que su decoración de pared quede recta, asegúrese con un nivel de burbuja de que la imagen no está torcida. Marque ahora con un lápiz o tiza los lugares en los que quiere fijar el sistema de rieles o las placas de metal. En el caso de una decoración de pared grande necesitará cuatro puntos, si es pequeña bastará con dos.

4º paso: preparar los colgadores

Prepare ahora la base para los colgadores de pared:

  • Clavos: las decoraciones de pared con placas de metal se pueden colgar con dos clavos. Introdúzcalos con un ángulo de 45º en la pared, de forma que no queden perpendiculares a la misma sino que apunten hacia el techo. Para todo el resto de formatos, más pesados, debe usar tacos y tornillos para que la decoración de pared quede estable.
  • Tornillos: perfore con la taladradora un agujero a la altura de su marca. Una vez dispuestos los tacos en los agujeros, puede introducir los tornillos o tornillos de cabeza ranurada. Respete una distancia adecuada a la pared, para que haya suficiente espacio entre la pared y el colgador, pero sin que la decoración de pared quede sobresaliendo mucho.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

5º paso: colgar la decoración de pared

Fije ahora la decoración de pared a los clavos o tornillos. Asegúrese de que el producto esté bien sujeto y firme. Apártese un poco de la imagen para valorar el resultado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.