Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Escoja un colgador de pared para su decoración

En cuanto quiera colgar su decoración en la pared va a necesitar los colgadores correspondientes. Por ello en Pixum hemos pensado en todo y le ofrecemos varias opciones de colgadores adecuados al peso y al tipo de decoración. En los pedidos en el software Fotomundo Pixum puede escoger de forma sencilla su modelo en el editor.

Escoger decoración de pared: así de simple

Abra en el software Fotomundo Pixum su proyecto de decoración de pared. En el menú del lado izquierdo puede escoger la opción de "Colgadores de pared". Aquí se le muestran las opciones disponibles para el material y formato seleccionados. Por ejemplo, para la Foto Elegance tiene disponible sistema de tornillos y el de pinzas porque debido al peso no siempre se puede ofrecer la placa o los rieles de metal.

Haga clic en la decoración de pared deseada y arrástrela al producto en el editor. El colgador seleccionado se visualizará integrado en el producto.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

No olvide escoger un colgador de pared

Si no selecciona ningún colgador, pedirá la decoración sin ella y después no podrá colgar el producto directamente en la pared. Tenga en cuenta por favor que los colgadores no se pueden pedir por separado, sino que deben ir acompañados del producto correspondiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.