Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Así puede pedir una decoración de pared con el software Fotomundo Pixum

Puede pedir una decoración de pared Pixum de tres formas distintas: con el editor online, la app Pixum o el software Fotomundo Pixum. Con el software de descarga gratuita gozará de la mayor libertad. La instalación es muy simple y podrá empezar enseguida con la configuración.

Configurar fácilmente, paso a paso

Proceda como sigue para pedir una decoración de pared con el Software Fotomundo Pixum:

1º paso: instalar el software

Descargue en primer lugar el archivo de instalación. Inicie el mismo con un doble clic en el archivo descargado y siga las sencillas instrucciones de instalación. Una vez que haya acabado la instalación, inicie Fotomundo Pixum con un doble clic en el icono de dicho software.

2º paso: iniciar el proyecto

Elija en la página de inicio del software, en la barra superior, "Póster y decoraciones de pared" y verá a la derecha una selección de los tipos disponibles de decoración de pared. Haga clic en la decoración de pared deseada y accederá a la selección de detalle. Por ejemplo elija una foto Elegance y luego un formato panorámico de medidas 50 × 100 cm. Ahora se abre el proyecto y puede empezar con la configuración de su producto.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

3º paso: configurar la decoración de pared

Ahora puede configurar su decoración de pared como prefiera. En la navegación izquierda verá numerosas opciones disponibles:

  • Fotos: añada fotos desde su disco duro a su decoración de pared, arrastrándolas sin más con el ratón.
  • Colgador de pared: elija un Colgador de pared para su decoración de pared.
  • Diseño de página: elija entre los distintos diseños de página uno con varias fotos, por ejemplo para hacer un collage.
  • Fondos: el software le brinda multitud de fondos para poner detrás de sus fotos.
  • Cliparts: cualquiera que sea el tema que ha elegido, seguro que encuentra aquí cliparts con los que dar vida a su diseño.
  • Máscaras y marcos:ponga máscaras o marcos alrededor de sus imágenes, para una mayor variedad.

4º paso: pedir la decoración de pared

Una vez que esté satisfecho con el resultado, haga clic abajo a la derecha en el botón "Al carrito". Ahora se le guiará por el proceso de pedido y luego se cargarán sus fotos.

Consejo Pixum

Explore poco a poco las numerosas opciones que brinda Fotomundo Pixum, podrá ir descubriendo todo lo que puede hacer con él. Si no le gusta el resultado deshaga el cambio, nada es definitivo. Por supuesto puede usar un solo motivo para toda la superficie y hacer el pedido sin más configuración o texto, muchas veces una imagen preciosa habla por sí misma.

Por qué Fotomundo Pixum es la mejor opción

El software Fotomundo Pixum le ofrece muchas opciones que no puede usar con el editor online o la app. Aquí no solo podrá añadir una foto, si lo prefiere puede incluso componer un Collagefamiliar con numerosas fotos individuales. Además con el software trabajará con toda comodidad, haciendo copias provisionales de seguridad si son precisas y olvidándose de si su conexión a Internet es lenta o no y puede por ello perder el trabajo.

Otras ideas para aplicar con el software:

  • Divida un solo motivo en tres decoraciones de pared y obtenga así un tríptico.
  • Retoque sus fotos en detalle y transfórmelas por ejemplo con un estilo Pop-Art o pasándolas a blanco y negro.
  • Añada un rótulo a su foto y documentará así detalles divertidos de la escena mostrada.
  • Elija un diseño de página diferente y trabaje con toda facilidad incluso con varias fotos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.