Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Configure su decoración de pared según la atmósfera del cuarto

La forma de preparar su decoración de pared para que encaje bien en la estancia respectiva depende de la configuración de la misma. A continuación le mostramos con unos ejemplos cómo jugar con la temática de la estancia, su atmósfera, los colores dominantes y los tamaños.

Decoraciones de pared en la cocina

La cocina es en muchos hogares, junto con el comedor, el centro de la vida familiar. Aquí se pasa mucho tiempo, por ello los colores dominantes son cálidos y amables. Su decoración de pared puede radiar colores vivos que combinen bien con el color de la pared. Como motivo puede escoger todo tipo de imágenes sobre comida y bebida, con cubiertos, fruta fresca, un lema divertido como "el amor se conquista por el estómago" o unos relucientes pimientos rojos. El tamaño de su decoración de pared dependerá de la superficie de pared disponible: encima de la mesa del comedor puede colgar un motivo grande, mientras que en la cocina por razones de espacio suele ser más adecuado un formato menor. Puede consultar más ideas sobre motivos para la cocina en nuestros consejos.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

Dar vida al dormitorio

Si quiere colgar una decoración de pared Pixum en su dormitorio, tenga en cuenta estos consejos:

  • use un formato grande si tiene una gran superficie de pared disponible
  • busque una atmósfera sosegada
  • desde un punto de vista cromático, iría bien un rosa, un amarillo suave o tonos azules pálidos
  • motivos típicos: pinturas clásicas de Monet o por ejemplo el beso de Gustav Klimt, fotografías de naturaleza con una atmósfera tranquila, como un bosque inundado de luz

Consejo Pixum

Para dar más emoción al dormitorio, puede hacerse una sesión de fotografías eróticas y colgar las instantáneas en su refugio privado, aquí las verán solo las personas que usted quiera. Encontrará más ideas sobre motivos para el dormitorio en nuestros otros consejos.

Decoraciones de pared en el cuarto de baño

5 Decoraciones de pared en el cuarto de baño En la mayoría de los hogares, los cuartos de baño suelen ser pequeños y discretos, además de tener poca superficie libre de pared (una vez colocados los estantes). Por ello en este tipo de espacios es mejor poner decoraciones de pared pequeñas. Como material se puede usar metacrilato, adecuado para espacios con humedad. Elija como colgador de pared un sistema de pinzas o de tornillos, así se logra automáticamente una distancia adecuada a la pared, para que el aire pueda circular bien entre la pared y la decoración y no se acumule humedad. Los motivos típicos en el cuarto de baño son por ejemplo motivos de wellness con velas y flores, motivos marinos con faros, playas y conchas, o bien un pequeño refrán.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Configuración de paredes en el cuarto de estar

Para su cuarto de estar seleccione grandes formatos de imagen, ya que normalmente habrá grandes superficies de pared en las que un lienzo o una foto Elegance quedarán fantásticos. Aquí las imágenes pueden ser muy coloridas. Como motivo puede elegir cualquier cosa que le guste, desde fotos familiares y fotografía sobre arquitectura o paisajes, hasta obras de arte célebres. .

Su galería personal en el pasillo

El pasillo suele tener mucha superficie de pared, pero con una distancia de observación reducida. Una decoración de pared grande resulta por ello poco adecuada, el observador estará demasiado cerca. Una buena idea es crear una especie de "galería", por ejemplo colocando juntas varias instantáneas de la misma temática a una distancia constante.

Consejo Pixum

Elija en la mayor medida posible motivos de colores alegres y mucho contraste, para que se vean bien cuando la luz natural es escasa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.