Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

La decoración no se ve como debería: los errores más comunes

Muchas saben de lo que hablamos. Existe siempre una discrepancia entre lo que nos imaginamos como resultado y lo que realmente se ve al final. En la mayoría de ocasiones es algo que se puede mejorar solo teniendo en cuenta algunos errores comunes a la hora de crear la decoración y en la elección del formato. Le mostramos cómo evitarlas:

Error: foto muy pequeña, pared muy grande

Problema: ha escogido un formato de imagen relativamente pequeño, por ejemplo, un lienzo de 30x40 cm y lo ha colocado en una pared muy grande. Su motivo se pierde entre tanto espacio libre.

Solución: cuelgue esa imagen en otra pared más pequeña, combine la decoración con otras diferentes formando un conjunto de fotos o intente que la pared parezca más pequeña (por ejemplo: colocando una planta grande en un lateral).

Error: foto muy grande, pared muy pequeña

El problema: ha pedido una Foto Elegance en formato 120x80 cm y lo cuelga en una pared de 130 cm. El cuadro se ve exagerado y totalmente sobre dimensionado.

La solución: cuelgue el cuadro en otra pared donde tenga más espacio por ambos lados. De esta forma el motivo escogido podrá surtir el efecto deseado.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Error: papel pintado con mucho colorido

El problema: cuelga un cuadro sin marco en una pared muy llamativa y su motivo se pierde entre tanto color.

La solución: pida su decoración con un marco y el paspartú adecuado. De esta forma podrá destacar el motivo mucho más.

Error: no tener en cuenta la altura y ancho de la habitación

El problema: no ha tenido en cuenta el espacio disponible para escoger el formato del cuadro. Por ejemplo, en una pared muy estrecha al final de un pasillo no quedaría bien un cuadro muy ancho. Y por el contrario un cuadro muy estrecho perdería su encanto en una pared muy ancha.

La solución: escoja para una pared ancha un formato en panorámico y para una pared estrecha un formato vertical. Además, los motivos en vertical resaltan la altura de la habitación.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

Error: desorden

El problema: la pared se ve caótica y desordenada por la colocación de varios cuadros de forma aleatoria.

La solución: antes de colocar los cuadros en la pared decida bien cómo los quiere colocar. Debe decidir qué sistema seguir para resaltar ciertas imágenes más que otras. De esta forma también se consigue una imagen completa más armónica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.