Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Foto en madera: ambiente rústico para su terraza

Si tiene una terraza en casa y no encuentra la decoración perfecta, tenemos la solución. ¿Por qué no prueba con una foto impresa en madera de pino? Es un material muy natural que le da un toque especial a sus fotos y es perfecto para colocar en exteriores (aunque siempre bajo techo se conservará mejor).
  • Foto en madera Pixum

    El toque natural y robusto para sus fotos personales. ¡Para dentro y fuera de casa! Las tablas de madera de pino hacen que su motivo resalte como nunca.

Una foto y madera de pino: la combinación más campestre

Para este producto, Pixum utiliza unas tablas de madera de pino muy naturales. Con ello se consigue que las vetas naturales del material se traspase a la foto de forma sutil proporcionándole un toque rústico, propio de las decoraciones en terrazas y en las casas de jardín de cualquier hogar. ¡El producto se complementa con la naturaleza del exterior!

De esta forma, cuando tenga invitados estos disfrutarán de una decoración de pared original en un ambiente diferente.

La elección del motivo para la terraza

Puede imprimir cualquier motivo en la madera. Le damos algunas ideas sobre los motivos que mejor van:

  • Jardín: su flor favorita o ese árbol de la entrada que tiene muchos años son motivos perfectos para colocar en el exterior.
  • Familia: una foto de toda la familia reunida en la misma terraza o una foto de su animal de compañía o de los más pequeños jugando en el jardín
  • Hobby: cualquier motivo de su deporte favorito o de un recuerdo de madre e hija arreglando las flores del jardín.

Nota importante: como se trata de un producto natural puede que los rayos de sol constantes y la lluvia modifiquen el material. Por ello, recomendamos colocar la foto bajo techo a la sombra, donde no le llegue el agua de la lluvia ni los rayos del sol directamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.